mario cortes soul nuevo??

Buenas!

use el buscador!!!

pero no e encontrado opiniones claras sobre este cajon tan solo la de wero q decia lo habia probado y staba bien.

me venden este cajon de hace dos años, esque e leido por ahi que ahora se fabrican de otra manera y tienen otro sonido...vale la pena?



no mi compra en particular sino el cajon en si, ya sea la fabricacion antigua o la nueva...alguien lo tiene? que resultado da??

saludos y gracias!!:ok:

perdon por acentos y tal q el teclado hace lo q quiere...
 
En mi opinión las gamas medias no valen la pena. Además yo después del ultimo Mario que me compré hace unos años, el modelo Diamond para ser exactos, y de lo poco que le duró el buen sonido ya no me compro un Mario en la vida. Yo te recomiendo que te compres uno de gama alta, Pepote, PRK o el que más te guste. Si no tienes pasta mira los modelos baratos de Pepote. Yo he comprado alguno para mis alumnos y la verdad es que dan muy buen resultado.
 
W
Hola sendero! :)

Si te soy sincero hace muchísimo que no oigo un Soul, y lo cierto es que me desencante de los cajones del señor Mario Cortes y su sonido hace mucho tiempo. Asi que no te fíes mucho de esa opinión mía, que será bastante antigua ;)

No se en cuanto andará de precio el Soul para hacerme una idea del presupuesto que tienes, comentalo y te aconsejaran mejor. Yo te recomendaría que pruebes cajones de todos los modelos y marcas que puedas y te quedes con el sonido que más te guste, con el que te convenza y se adapte a tu presupuesto ;).

Suerte en la busqueda.
 
muchas gracias cracks

La movida esq no queria ni comprarme un cajon jijij la cosa esq lo encontre de segunda mano por 70E, ya q tengo el mio artesanal y estoy contento con su sonido, lel caso esq me sale mas o menos lo mismo de precio q el q yo me hice, asi q pense q "al ser un mario cortes no puede estar mal" y siempre uso el cajon como sillin ya q s parte indispensable de mi set... de ahi q para hacerme otro por el mismo precio mas o menos tengo un cortes, y si no acaba de sonar bien pues lo tuneo y listo!

cajones por suerte e podido probar a puñaos pero no tengo tanta pasta!! y en realidad no lo necesito tanto ya q para el uso q le doy creo q me daria pena llevarme un ocaña ! y ahora intento abandonar un poco ese impulso de tener todos los instrumentos q veo !! estoy arruinado !!! asi q ahora solo me gasto pasta en lo profesionalmente necesario asi q por eso no quiero invertir mucho en el cajon!:ok:


saludos :ok:
 
yo tengo un soul desde hace dos años más o menos. cuando lo compré no tenía mucha idea y para empezar está bastante bien, es resultón pero no es un pedazo de cajón. quiero decir que si no eres principiante y no es para batalla no lo veo muy buena opción.

en aquella época costaba 130 euros más o menos, pero luego bajaron creo que a los cien euros o así.

si estás contento con el sonido del tuyo no esperes que este cajón te enamore porque tampoco es ninguna maravilla, sobre todo si has probado otros cajones. es que estirando un poco tienes mucho donde elegir!

ah otra cuestión es que para usarlo de asiento a mi no me convence porque es un pelín estrecho, al menos para mi gusto le faltan un par de centímetros de anchura.

un saludo!
 
Conclusion

Pues como quien me lo vendia era de Bcn pues me fui a probarlo y se lo saque por 50E, pq no tiene el sistema de afinacion por llave q llevan los de ahora, es del 2004 y esta en muy buen estado, salvo los tornillos!, por cierto trajo la factura de cuando lo compro y pago la friolera de 240Eurazos!


El caso que lo e llevado al local y me e puesto con los tres cajones a comparar el mio artesanal un la peru y el soul, No es ninguna maravilla pero suena correcto, buen grabe, medio definido y chasquido guapo sin colas, por 50E creo q no se puede pedir mas, teniendo en cuenta q el artesanal me gaste casi lo mismo en materiales.


gracias a los que han colaborado!!!!:u:
 
Por 240 a él le estafaron, así de claro.
Y por 50 tú te has llevado una ganga.

:ok:
 
W
jordiasb dijo:
Por 240 a él le estafaron, así de claro.
Y por 50 tú te has llevado una ganga.

:ok:

Descarao que si ;)
 
Por 240 a él le estafaron, así de claro.
Y por 50 tú te has llevado una ganga.




Totalmente deacuerdo :ok:

aunq esos tornillos sin mella de haberlos apretado a lo bruto daran guerra en un futuro!

pero podre con ellos!
 
Hilos similares
L
8
3K
W
S
2
2K
smoking blues
S
Arriba Pie