Marillion

¿Qué os parece esta banda? Creo que son uno de los pilares en la escena mundial. Tanto con Fish como con Steve Hogarth pienso que han hecho algo propio y original. Parecía como que últimamente estaban un poco apartados, pero acaban de publicar "Marbles", que promete ser una vuelta a lo que mejor saben hacer. Además creo que a través de su página web son los aficionados los que costean el tema de la producción de discos y creo que las giras también (parte de los costes, claro). Aunque de esto último no estoy seguro, pero de las "donaciones" para los albumes si que estoy seguro. Por cierto, el batería Ian Mosley no es nada malo. Todo lo contrario creo yo que es. Rondan todos los cuarenta y mucho y los cincuenta y ahí siguen... El bajista Trewawas ha hecho cosillas con ni más ni menos que Mike Portnoy...
Ciao...
 
A mi me molan muchisimo, no se que estilo tocan pero algo asi como rock sinfonico tirando un poco al progresivo, no? :roll:
He escuchado algun tema del ultimo disco y esta wapo pero yo me quedo con los anteriores y con canciones como Incommunicado, Kayleigh, She cameleon, etc.

SaludoS :u:
 
Arriba Pie