Marcha Ciclonudista

Tema en 'Off topic' comenzado por Vitus, 13 de Junio de 2009.

  1. Supongo que los que utilicéis la bici habitualmente en los desplazamientos por la ciudad y estéis más o menos en contacto con los colectivos que promueven la bicicleta como medio de transporte ecológico ya estaréis al corriente, pero por si acaso os informo.
    Hoy, sábado 13 de junio, se va a llevar a cabo la 6ª Bicifestación Ciclonudista. Es una iniciativa que nació hace 6 años y se ha venido desarrollando desde entonces en unos cuantos países y ciudades del mundo, a la que cada vez se van sumando más y más ciudades, para reivindicar la bicicleta como medio ecológico de transporte y para mostrar que están desnudos ante la velocidad, prepotencia y los "malos humos" de los coches, exigiendo más justicia en las calles de las ciudades.
    Os dejo el enalce para informaros más.
    http://www.ciclonudista.net/

    Es una experiencia curiosa, original y agradable. Yo os lo recomiendo, pues es unas risas pasear en pelotas por el centro de tu ciudad viendo cómo todos se quedan mirando. Realmente, una gozada y una experiencia inolvidable.
     
  2. Me apunto. Puedo ir sin bici?
     
  3. al menos en triciclo, jajajaja :ok:

    o sino vete aPDALes :u:
     
  4. no,no puedes....

    es obligatorio el llevar bici....esa son las normas,.....ahora que si te animas,a lo mejor te dejan quitarle únicamente el sillin,............:D,esto es solo si eres nuevo,jejejejejejeje.....
     
  5. Eres un sensei en toda regla, eh?? ;)

    [​IMG]
     

  6. No veo la imagen, Luxy...


    Me he metido en el enlace. Qué decepción. No hay fotos... xD.

    Ahora en serio... no conocía la iniciativa y creo que es cojonuda.

    :ok:
     
  7. Sí que hay fotos, sí... busca un poco ;)

    Jodo, menuda la que liaron en zgz.

    Y me encantan los municipales, pidiéndoles la documentación.

    "Pues sabes, es que no la llevo encima como puedes ver"

    Grandes!! :D
     
  8.  
  9. jojojojojo
     
  10. creo que a esto se refería lux
    xDDDD
    [​IMG]
     

  11. jejejeje... qué bueno...

    Ayer me encontré con 4: un par de tíos y otro de chavalas. La verdad es que resultaba chocante (normal...), pero lo eran más aún las reacciones de la peña, sobre todo de alguno/a de avanzada edad al que prácticamente se les caían las bolsas del "super" al suelo...

    xD
     
  12. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    No era ésa la foto, pero sí que era de Mutenroshi-sensei!! jeje. No sé por qué no salía.
     
  13. talento natural que tiene uno
    si no fuera porque uno mira el nombre de las fotos
     
  14. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     

Comparte esta página