Marca en el pie izquierdo

Tema en 'Técnicas de batería y percusión' comenzado por aDi, 6 de Mayo de 2008.

  1. aDi

    aDi

    Bueno, pues viendo a mi hermano ultimamente tocar he visto aunque ya lo sabía que el lleva muy bien siempre la marca con el talón en el pie izquierdo, y como yo toco mucho con doble pedal tengo el tema de llevar la marca un poco flojo.

    Total, que me he puesto a tocar canciones llevando siempre que sea posible la marca al pie izquierdo. Pero, también estoy llevandola cuando toco a chaston cerrado y en la electronica que tengo no se nota porque tiene poca sensibilidad pero si tocara en mi acustica a veces al mover el talon se abriria un pelo el chaston de manera que sonaría un poco distinto.

    Entonces, era para ver vosotros como lo haceis. Pisais más duro con la punta al llevar la marca y tocar a chaston, o cuando hay partes de chaston os olvidais de la marca y os centrais más en hacer sonar distinto el chaston. He visto algun video de bateria de chambers, gavin harrison, jojo mayer y en general no marcan cuando van en charles, pero también suelen abrir y cerrarlo pa cambiar el sonido, pero p.ej. gavin harrison cuando no mueve el chaston lleva la marca. Opiniones?

    Venga, un saludo!
     
  2. yo suelo mover el pie cuando toco a charleston cerrado tambien, y aveces es como q se abre un poquito pero muy muy muy poquito y practicamente q concientemente y me gusta porq le da otro sonidito, es como un sonido distinto, normalmente queda muy bien cuando llevo un groove tipo rock y acentuo las negras, le da otro sonido rico, buneo por lo menos a mi me gusta
     
Cargando...

Comparte esta página