Maqueta de Noxfilia (antiguos Des-Orden)

Buenas, por fin sacamos tiempo para poder grabar jeje.

Espero que os gusten, son solo tres canciones, pero para ser tres canciones tienen su merito, ya que ha habido baches para parar un tren XD. Ante todo, espero criticas, malas y buenas, pero siempre constructivas, y estoy seguro que la gente sabra ayudarnos a mejorar a traves de ellas :)

aqui os dejo el link al myspace:

http://www.myspace.com/plasenciasinorden

por cierto....

Noxfilia... ¿qué es?, es una mezcla un poco rara de griego con latín... Nox se traduce como Noche, y filia tiene un doble significado dependiendo de cual de los dos idiomas se elija, en griego es "pasión o amor por", y en latín podría traducirse como "hija de", con lo que Noxfilia se podría traducir como "Hija de la noche" o "Pasión por la noche", siendo este último el más afín al carácter de la banda.


Saludos!
 
a ver

partiendo de la base q este estilo no me gusta pues a ver......... respecto a la batera se ve bien,es lo q pide esta musica pero las guiarras y voz......con todos mis respetos y sin animo de ofender no me acaban de convencer ,son muy agudas ambas no crees?no me pega esta voz con el estilo y algunos riffs pues no me molan e inclso creo q sobran pero oye solo es mi opinion,yo no soy un experto asi que no te ofendas,es mi opinion insisto
 
no no coño, pero si lo que busco son criticas jajaja, asiq que sigan ^^
 
A mi me parece Rock And Roll sin movidas raras y creo que por eso me gusta.

El sonido esta muy bien.... creo que si las guitarras estuvieran mas graves se mezclarian demasiado con el bajo y se haria todo una bola en ciertos puntos. Creo que estan perfectas asi.

De la voz.... puede que parezca que no pega, pero yo creo que si le pone un poco mas de mala leche la chica puede quedar muy bien.

De la bateria me parece que esta bien. Sin frikadas ni cosas raras, como a mi me gustan. Acompaña muy bien a la musica.

En resumen, me gusta.
 
me alegro que te guste :)

massss massss muchooo massss :p
 
Arriba Pie