Mapex Saturn en Electric Berry Burst o Galaxy Sparkle Burst

T
Hola comppañeros, estoy a punto de adquirir una Mapex Saturn, por lo que desgraciaddmente debo vender mi Mapex Pro M, la cual nunca me ha defraudado (estudio, directos...). Siempre he querido una saturn, pero el problema está en la elección del color; sé que lo que importa es el sonido, pero opino que el acabado del instrumento te hace sentir más cómodo a la vista. los dos colores entre los uqe esty dudando son Electric Berry Burst o Galaxy Sparkle Burst (ver los links). El primero me encanta,pero desde el momento en en que le de un foco claro o un flash se ve muy rosa,cosa que no me convence.

Pido a todo aquel que posea estos colores o los haya visto en persona que me corrovore y me e su opinión.

Saludos y suerte a todos.



SW6285UTT.jpg
SW4496UTH_hi.jpg
 
a mi me gusta mas el azul, el otro es mas espectacular, me entra mas por los ojos, pero creo que a la larga me acabaria cansando mas que el azul..aparte de que lo veo un color de que como la batera no esta impoluta se tiene que ver mas feo..pero esto de los gustos es libre, las dos son preciosas.
 
R
una pregunta;la galaxy fade la consigues nueva o usada??te lo pregunto xq es la que tengo yo y es una edicion limitada que ya no se hace,por lo menos esa configuracion con herrajes negros que pones en la foto.saludos.
 
wenas

las dos me molan un monton la verdad, pero me quedo con la morada no se tiene el punto de muy vistosa y el fade le da un poco de elgancia

un saludo
 
T
hola!

Yo diria la azul.


Otra cosa si mapex te defraudo porque volves a comprar mapex no entiendo...



Saludos
 
R
Tinaso dijo:
hola!

Yo diria la azul.


Otra cosa si mapex te defraudo porque volves a comprar mapex no entiendo...



Saludos

creo que no has leido bien,precisamente dice lo contrario que le da pena vender la pro-m,xq nunca le ha defraudado.
 
Yo me pillaría la azul, me parece mas sería, la otra la veo un poco, como de peor calidad.
 
Si puedes ponerle los herrajes negros a la morada vas a tener el acabado más espectacular del barrio, amén de un sonidazo rockero como dios manda.

Asi que esa es mi opcion, la azul creo que está muy vista.
Ah! Mira a ver si pones las fotos mas grandes tio, que no se aprecian bien las marcas de dedos en los platos xD

Un saludo!
 
El tema de los contrastes entre el hardware y los cascos es muy importante y hace ver mucho más lindos los kits.

Si los cascos son más oscuros, el hardware cromado luce mucho más. Si los cascos tienen un acabado claro, el hardware negro los hace ver preciosos.

En sintesis, me quedo con el Electric Berry. Es cosa de gustos, pero en términos estéticos, la combinacion de azul con negro de la Galaxy la encuentro simplemente espantosa.

Saludos. RemoDernDrums
 
El tema de los contrastes entre el hardware y los cascos es muy importante y hace ver mucho más lindos los kits.

Si los cascos son más oscuros, el hardware cromado luce mucho más. Si los cascos tienen un acabado claro, el hardware negro los hace ver preciosos.

En sintesis, me quedo con el Electric Berry. Es cosa de gustos, pero en términos estéticos, la combinacion de azul con negro de la Galaxy la encuentro simplemente espantosa.

Saludos. RemoDernDrums
 
L
Buenas,

A mi personalmente me gusta más la azul con los herrajes negros, pero si te gusta dar un poco la nota y que la gente mire la batería el otro acabdo también es molon.
 
No soy fan de los herrajes negros, no me gustan nada!

Sinceramente me gusta mas la azul, pero lo importante es que te guste a ti, entiendo que se pida opiniones y consejos según calidades y modelos, pero en el tema de acabados, al final te tienes que decantar por el que A TI te guste mas, ya ves que cada uno va a decir una cosa diferente, y no se si al final eso te va a servir de algo.

Suerte con la elección,

Salud,
Chomin:ok:
 
a mi me mola mas la azul, otra cosa es que te guste mapex, pero el acabado azul esta muy bien.
 
T
Bueno, gracias a todos por los comentarios,sinceramente.

Soy fiel seguidor de Mapex, aunque en España no guste demasiado, a mí una serie de dicha marca de gama media me ha respondido a todas mis exigencias mejor de lo que esperaba. He tocado (en directo y estudio) otras marcas e, incluso gamas altas y signatures, y no me han hecho sentir cómodo del todo, en cambio Mapex me da mucha confianza y segurida.Es cuestión de gustos.

En lo referente al color me sigo decantando por el Electric Berry Burst con los herrajes negros,aunque me tarde 4 meses en llegar creo que vale la pena.

Lo dicho, gracias a todos y mucha suerte.
 
Hay que decir que la Azul es mas elegante a la vista, pero la rosa-morada es mas vistosa, esa bataca la van a mirar siempre cuando entren en la sala en la que se toque....jeje.

Yo nose cual me quedaria ya que las 2 son bonitas.....creo que me quedaria con la morada, ejej.
 
Al margen del color que finalmente elijas, lo importante es que tendrás una Saturn, que debe ser una de las mejores baterías en la actualidad. Es realmente un modelo iluminado de Mapex, ya que la combinación de Maple y Nogal en sus cascos le da un sonido único, profundo, refinado y con mucho caracter. Y curiosamente su precio no es tan desorbitante, dada la calidad de esa batería. Eso hay que aprovecharlo.

Para que hablar de su potencia. Me acuerdo que una vez toqué una hermosa Saturn color marfil, y el solo pencazo del bombo casi me dejó sin vértebras, uff !!

De hecho La Saturn me gusta mucho más que la misma Orion. Felicitaciones.

Saludos. RemoDernDrums
 
La azul, la morada no es que este mal, pero creo que es algo mas de moda y que puedes cansarte rapido de ese tono.
 
Yo, pese a lo hortera que puedo ser, te diría que la azul, la verdad. Me gusta más. Pero lo importante es tu criterio, ya que te dejas TU dinero, escoge la que TU veas mejor ;) Salud!!
 
Y no has pensado en una Saturn con las vetas de la madera a la vista ? Para mi gusto el hecho de ver las vetas en cualquier instrumento es incomparable.

Hay tres acabados de Saturn que me matan. Transparent Cherry Red, Transparent Black y Natural Glossy.

Esos 3 acabados son realmente preciosos. Pero bueno, todo en realidad es cosa de gustos.

Saludos. RemoDernDrums
 
T
Señores la verdad que muchas gracias, en serio. Esto de los acabados la verdad que es un dilema, siempre me ha gustado que se vean las vetas de la madera, y más con los degradados que tan acostumbrados nos tiene Mapex. Pero el único que me atrae es el Ivory y aún no termina de...

Bueno seguiré planteándomelo.

Muchas gracias a todos compañeros.O:)
 
Yo la tengo en sienna burst y me tiene loquito, creo que era el único color que me gustaba de verdad junto con el rojo tipo la mítica recording, este no lo escogí porque me pareció muy corriente.
Hay un acabado en la orion que es el butter burst o algo así, esa es la veta que me gustaría tener pero que coño!, lo importante es que es una batería cojonuda. Enhorabuena por la elección y que la disfrutes con salud neng.

Por cierto, pilla la que más te guste, y si quieres un consejo, busca fotos reales para que la veas en condiciones de verdad no te vayas a llevar sorpresas, hay por ahí un foro de mapexeros donde vas a poder ver todos los acabados.
 
G
Yo elegiría el morado, el morado es un color que no transmite estados de ánimo, lo que lo convierte siempre en algo agradable de mirar, neutro, de lo que nunca te cansas. Además, el morado luce más en un escenario y queda bastante más interesante por ser más atípico.
 
Yo también me quedo con la rosa-morada. Me parece mucho más bonita. El azul es un color muy visto a mi entender (comparado con el otro), pero ese rosa degradado llama muchisimo la atención.

Me parece un pedazo de acabado.
 
¿Y el acabado Galaxy Burst no esta disponible en las Saturn? claro, no quiero incluenciar tu gusto, solo una opinion, pero veo que este tiene un toque neutro y elegante que no me parece que llegue a cansar en algun momento.

Mapex%20Orion.jpg

3311689955_d0f151ec4d_o.jpg

SW628XBFSGA_front_hi.jpg
 
Hilos similares
E
10
4K
matias79
M
K
35
7K
Dirt
Dirt
matraca75
8
4K
jerito
jerito
Arriba Pie