Mapex Orion Antigua

Tema en 'Baterías' comenzado por pabloaf33, 27 de Mayo de 2013.

  1. Un forero me ha ofrecido una Mapex Orion de las antiguas. Alguien las conoce? Merecen la pena?
     
  2. Yo toqué una vez con una de ellas, te cuento mis impresiones.

    - Fíjate bien en las medidas (sí, esto es para cualquier batería), porque la que toqué yo tenía unos toms muy profundos y era incomodísima de tocar, almenos para mí.

    - La verdad es que sonaba un poco a culo, pero es porque estaba afinada con la misma parte de nuestra anatomía.

    - El tema herrajes... eran bastante tochos, todo bastante pesado y difícil/incomodo de configurar.

    Como ves... no sale muy bien parada jeje, y ojo! No soy de esos anti-orion o anti-mapex que tanto abundan en el foro, yo mismo de hecho tengo una mapex, pero sinceramente... no me llevé una impresión nada buena de esa batería.

    Un saludo! Y a ver si alguien comenta mejores cosas, que tampoco quiero desanimar jajajaj

    PD: Voilà! Esta es la batería en cuestión http://www.youtube.com/watch?v=yhrGtgRzb-Y

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    EDITO: La verdad es que viendo el video no parecen tan profundos los toms pero a mí se me hizo muy incómoda de tocar y configurar.
     
  3. Gracias por la info! Las medidas son 12 13 16 22 si no me equivoco. Lo cierto es que lo de los toms y los herrajes no me preocupa mucho, porque pensaba dejarle solo uno y montarlo en un soporte de caja, vamos que lo que realmente me importa es que tenga buen sonido. Que es lo que consideraríais un precio normal para un kit sin platos de estas medidas?
     
  4. La Mapex Orion es un baterón de cojones. Una pena que punko la escuchara mal afinada. Aunque bueno, por desgracia eso pasa en el 90% de los casos. Grandes baterías con una afinación de mierda.

    Ahora, eso sí, las medidas son una mierda de cojones. Aunque si es un buen precio, puedes pillartela y pasar del timbal de 13" y te montas un kit clásico de tom-tom y floor-tom, rockero total...
     
Cargando...

Comparte esta página