Mapex M vs Sonor sonic Plus II

A
Se k mas de uno se asustara al leer este post.
El tema es que no se si que elegir, si la mapex M de Arce y Abedul NUEVA o una Sonor sonic plus II con lo mismo k la mapex pero sin pedal, por el mismo precio. La duda mas bien es entre una batera nueva o usada, la sonor esta super bien cuidada, pero tendria problemas para encontrar un repuesto d una bellota, los cuernos y demas?

Que elegiriais vosotros??? k me daria mejor sonido para tocar Rock/Heavy/Nu? es ke de la sonor he escuchado hablar de ella k va muy bien para funk y Jazz, pero y para rock? (siendo 12 13 16 22 14???)

Un saludo.
 
Buenas.

En los primeros discos de AC/DC, Phil Rudd tocaba con una SONOR -ni idea del modelo-, así que supongo que no tendrás problemas para rock/metal/nu/loquesea. De todas maneras, yo me iría por la MAPEX nueva, ya que el arce y el abedul juntos suenan muy bien -al menos para mí-. Y todo lo que sea estrenar algo... mucho mejor.

Saludos.
 
calamidad dijo:
Y todo lo que sea estrenar algo... mucho mejor.

Ahí le has dao, eso mola mucho, pero yo creo que lo suyo sería mirar eso que dices de repuestos antes de nada y sopesar un poco los precios, porque al comprar una batería nueva ya te sabes la movida, que si le cambio los parches, que si el pedal que viene no me acaba de convencer y me voy a por otro, que si aparte me tengo que comprar otro pie para el segundo crash... no sé, compara un poco lo que te vas a gastar con una y otra a ver si los números te aclaran la decisión. ;) Suerte tio
 
A
Segun vi, los parches estaban cambiados (evans) y muy nuevos, venia con los tipicos pies, charles, caja, jirafa y recto, y luego tengo yo una jirafa y con una jirafilla en grapa aparte, osea x pies no es...
EL gasto seria similar pues la mapex le meteria doble pedal, solo k kon mapex tendria uno simple de repuesto o pa vender.

Nadie tiene una Mapex M 2005 pa ver k tal es?
 
J
Pues si está en buen estado (¿no puedes poner alguna foto?), yo me iría a por la Sonor sin dudarlo. Es mejor batería. Por lo menos para mi.
Saludos.
 
J
Me he confundido con la S-Class. Sigo prefiriendo la Sonor (si está en perfecto estado), pero hay menos diferencia.
Saludos.
 
Hilos similares
D
9
1K
Korokota
Korokota
M
  • Encuesta
13
3K
Zekeskater3
Z
I
2
37
5K
Borisnot
Borisnot
Arriba Pie