Mapex m o gretsch catalina birch

C
Cambie una gretsch catalina birch por una mapex M ,,,,,, y la verdad me a dejado sorprendido el sonido de la Mapex............... su bombo es profundo y directo........... no es por desmeritar la gretsch pero esta jente de mapex esta construyendo unos tambores del putas¡¡¡¡¡¡:u:.no se por que pero la verdad su sonido me gusta mas que el de la gretsch , :batera:
 
pues si te gusta su sonido, es para ti!! es el instrumento mas personal y si estas a gusto es señal que es lo qe buscas, no lo dudes, y como dices mapex hace grandes baterias

saludos xD
 
Yo llevo Mapex Pro-m y en relacion calidad-precio no hay comparacion
 
Hola Csar, yo la duda la tendría si mi valoración fuera en función de lo que otros dicen sobre un modelo de bataría. Si las has probado y te gusta, ¡pues ya está!, ¿Cual es el problema?, ¿La marca?: todas las "buenas" fabrican baterías de calidad, ¿La estética?, es respetable, pero eso no da sonido. Así que pasa de todo y si has encontrado "tu sonido" hazte con la batería, da igual si es Mapex, Tama, Ludwig o cualquier otra.

Saludos.
 
yo cambie al reves que tu, tuve una Mapex mars y por motivos de curros tuve que venderla (sonaba cañon, sobre todo el bombo y el base) ahora tengo una Gretsch Catalina Ash y aunque al principio notaba que le faltaba presencia (tanto en sonido, como por dimensiones), he conseguido sacarle un buen sonido a base de probar diferentes parches y por supuesto afinarla con paciencia, y ahora no tengo pensado cambiarla, vamos que no me merece la pena.
Lo que esta claro que cada uno tenemos nuestras preferencias y lo que a mi me suena bien a ti quizas te suene mal etc..cada uno con lo que se encuentre a gusto.:ok:
Saludos
 
A mi mapex me gusta mas, gresch solo he oido una (ni tan siquiera la he tocado) asi que no puedo hablar demasiado, pero de mapex decir que las series medias altas, (la que tienes ya esta muy bien) suenan de vicio. Yo tengo una Pearl y la verdad que estoy contentisimo con ella, pero claro esta, todas las marcas decentes y gresch es una de ellas, hacen cosas buenas, solo depende de que sonido busques, lo de los acabados, eso ya es otro cantar, que como han dicho por ahi... eso no es lo que suena.
 
las mapex son muy buenas,uno q tocaba en los locales de al lado al mio la tenia y me encantaba el sonido del bombo
 
Si te gusta mas la Mapex pues perfecto :ok:

Yo soy de la opinión contraria. Probé una Mapex M que sonaba bastante bien, pero luego adquirí una Catalina Maple y me gusta mas el sonido de la Gretsch, pero eso depende de muchas cosas. Los parches usados, la afinación, el sonido que buscas...

Mi voto es para Gretsch, pero si a ti te gusta mas la Mapex M es totalmente respetable y comprensible ;)

pd - Cierto es que yo he probado la Catalina Maple y no la Birch...
 
has saltado de una batería a otra de gama media muy similar. Yo calzo los toms de la mapex M y estoy muy contentos con ellos. Si a ti el cambio te ha ido para mejor, no se puede decir más nada. Hay gente que estará a favor y otros en contra, por tema de construcción, herrajes y tal.

Saludos!! ;)
 
Arriba Pie