Mapex m birch vs mapex horizon

Me ofrecen una mapex m birch ( se ve en perfecto estado) por 420.000 CLP
Y por otro lado una malex horizon NUEVA por 400.000
Cual me recomiendan?
 
La horizon, si no me equivoco, es la gama baja de Mapex.
La m birch ya es algo bastante decente, pero habría que ver en qué tal estado está.
 
Si la m birch esta bien de estado yo me la pillaba antes que la horizon que es la gama mas baja de pmapex.
 
Hay una frontera entre el mundo de la entretención y el de la música real que separa las baterías, no tanto por la calidad de su construcción, sino por la madera de la que están hechas. La Horizon es una buena batería para entretenerse, mientras que la Meridian es de las más accesibles y baratas, pero del lado de la música real. No es asunto de grados...son mundos distintos.
 
No hay color. Ensayo con una Horizon cada martes.... y a ver, herrajes de juguete, caja chungilla, bombo decente, toms normales. Nueva, de marca por 400 que se puede esperar.
La m birch que no es una meridian es un instrumento decente que te hará disfrutar.
 
Agradezco la corrección de Matraca75, la cual no invalida mi afirmación, aunque le quita ser pertinente. En todo caso, Meridian y M son parecidas, pero no iguales, según ahora sé, y de ambas se puede decir casi lo mismo, respetando, especialmente, la distinta composición de sus cascos (y reconociendo que no conozco el sonido particular de la M). Lo que me interesa, en realidad, es hacer notar que, generalizando, las llamadas baterías de gama baja son insuficientes sustitutos de un instrumento genuino, y no sólo baterías de pobre desempeño, como pretenden algunas comparaciones poco informadas. Aprendí muchas cosas en una Horizon, pero mi compresión activa del ritmo dió un salto cuando la cambié por una batería auténtica, como es el caso de las Mapex de abedul.
 
alguien que me diga donde pregunto algo porque no encuentro jajaja
 
Hilos similares
Arriba Pie