Mapex black panther kung fu snare 14"

halluda!!!
Wenas gente, me he comprado una Mapex Black Panther Kung Fu de 14" caja. y wno el aspecto es muy bonito, y la caja es de metal. Me preguntaba:
-diferencia entre caja de metal y madera
-como afinar la de metal bien (tengo un evans de 20 euros) Evans genera HD dry
-he elegido bien?
-que me recomiendan

el genero de musica que toco es bastante durillo como metallica.

Gracias
 
debes especificar mas, un evans de 20 euros, puff a saber cual es. por cierto, por ahi no es una ubicacion, debes poner tu ubicacion es obligatorio.
 
La diferencia primordial entre metal y madera es que la madera te suele dar un sonido mas calido y con algo menos de armonico (me corrijan si e equivoco) el metal es algo mas estridente en su sonido

En cuanto a la caja no puedo decirte aun ya que aun no me ha llegado la mia de Thomann, imagino que si no quieres excesivos armonicos ese parche te ira de lujo, si aun asi la ves con mucho armonico te recomiendo el Evans Genera Dry (uno que va microferforado)

Y si has elegido la de 160€ de Thoman, SI, yo creo que has elegido bien :u: te lo dice uno que tardó 5 minutos de reloj desde que vio el post donde venia la oferta hasta que la tenia encargada...
 
R
Yo creo que es buena opción también para una caja "chillona" como esa. Un parche acolchado de ese tipo le quitará los armónicos que tendrá y le dará un poquín más de cuerpo.
 
Wenas! Tio yo ami tambien me esta apuntito de llegar desde thomann, tengo unas ganas de catarla impresionantes!

En cuanto llegue les digo que tal en tema de armonicos...

Saludos!:ok:
 
Arriba Pie