Mapex Bateria Pro M Studio E.limited

Hola, si nadie ni nada lo remedia, mañana enviaré la pasta a TamTam, para hacerme con esta bateria...
https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=229674&fam=8&subfam=231

soy casi novatillo, toco desde hace 2 años, y desde entonces tocaba en casa con una TD-12, y hace un tiempo pues me puse a tocar con un grupo, habia local cedido por los ayto. con material completos, pero claro el material como no es nuestro ...no lo cuidamos..osea que parecian las baterias juegos de cocina....
en fin me he decidio a pillarme esta, me parece muy buen precio aunque para mi sobra, pero me dije si a precio de algo normalillo , me pilllo algo muy decente...que coño, vamos a gastar los ahorros de reyes, cumpleaños...y apor ella.
si alguien me puede decir algo al contrario, QUE LO DIGA AHORA O CALLE PARA SIEMPRE...

un saludo desde asturias
gracias.
 
R
Ya se habló en el subforo de chollos de esta batería. La verdad es que es una ganga. Yo tengo la pro M desde hace años y saca un buen sonido. Personalmente, si andase buscando una batería, me pillaría esa.

Por cierto, esto debería ir en baterías o en chollos, pero no en vintage. :ok:
 
el acabado no es de mis favoritos precisamente (el de la foto) pero como bateria te puedo decir que no te vas a arrepentir en absoluto.
 
muchas gracias a todos, perdonar por meterlo aqui, pero verdaderamente no encontré otro sitio, aunque si es cierto que de vintage poco tiene esta bateria.
gracias y un saludo
espero disfrutarla.
 
Hilos similares
O
8
751
oridama123
O
A
2
957
ZILDJIAN BOY
Z
J
7
2K
Arkana
Arkana
travo0390
5
5K
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
Arriba Pie