MAPEX 14"X6,5" THOMANN N°1 EDITION "selected Maple"

en mi caso teniendo en cuenta que tengo una caja vieja de "chapa de bidón" de una bateria "peal" (que no pearl) que suena como si le pisas el rabo a un gato, ¿creeis que como primera caja "seria", es buena opción, por muy mala madera que lleve?. es que con ese precio....... la tentación llama a mi puerta, y si me tengo que esperar a tener pasta para una tama de bubinga, me puedo jubilar. ¿por ese precio hay algo decente en el mercado?
gracias y saludos desde la alkarria:u:
 
esta a años luz de la tuya, seguro, otra cosa sera que sea lo que buscas exactamente...
 
hola amigos. ¿ha alguien le ha llegado ya la Mapex de la oferta? al final veo que voy a tener que encargarla sin saber vuestros sabios consejos. saludos:u:
 
L
yo ya la recibi. Hoy empezamos a conocernos, pero el tema es, como puedo saber si es de arce de verdad?

alguien me ayude con este ma, que me tiene un poco loco.


gracias :baile:
 
hombre ... pues yo le pediria que antes de quemarla nos diese su opinión hacerca de su calidad y sonoridad, y si están justificados los 95 euros que cuesta, o es una jimbao disfrazada de negro satén que suena a castaña pilonga. saludos.:u:
 
bicarbonato_sadiko dijo:
yo acabo de verla y me quede OMG!!!, el caso es que necesito una caja porque la que tengo es la que venia de seria con una PEACE y eso suena como una pandereta sin las chapitas jajajajajaajjaajajaj
es caso es que estoy entre estas dos :

http://www.thomann.de/es/mapex_14x55_thomann_n1_edition.htm

http://www.thomann.de/es/mapex_13x06_special_edition_snare.htm

Hombre, son de diferentes tamaños, diferente madera. A si que tu verás el sonido que quieres, porque a mi modo de ver son bastante diferentes. Incluso diría que la 2º puede funcionar como secundaria para la 1º fácilmente.
 
pues queria una caja de sonido calido y seco...estilo Lamb of god y que los redobles no sean muy escandalosos mas bien calidos..
 
¿sabeis si esta caja viene con la ruleta del bordonero de plástico? en la foto no me queda claro, y en otros hilos dicen que es de muy mala calidad algunos bordoneros Mapex. Por cierto Layne, cuéntanos un poquito que tal suena la caja, que yo voy ha hacer el pedido hoy a thomann. Gracias. :ok:
 
L
hmmm, veamos...

primeras impresiones, buenas. No opino quesea una caja de primera, pero es un buena caja; sonido gravote sin bordon y potente con el, aunque la he usado 2 dias... he comprado un Genera Dry para ponerle y ir viendo mas a fondo como es, pero de momento, es casi tod lo que puedo deciros. Esta semana os cuento mas.

de odas formas, mi opinion es que esa caja vale mucho mas que 95 euos, eso seguro. Total, que es una buena compra :ok:
 
consejo: cambiale el parche bordonero y ponle un hazy 300 de Evans.y cuando puedas,le cambias la bordonera por una buena y veras que cambio.:ok:

mira por aqui y a ver que bordonera se ajusta mas a lo que a ti te gusta:

http://www.pdaldrums.com/escritos/bordoneras.htm

ya diras cositas...
 
L
Yeah!

habia pensado en cambiar de resonante, pero lo del bordón esbuena idea. nunca he cambiado de bordón, cambia tanto la cosa?

por cierto, aprovecho para decir que bueno, la caja puede gustaros mas o menos, negro brillante con herrajes negro mate, pero nadie puede decir que es fea. A mi, personalmente, me gusta mucho, la gracia está en su sencillez, sobria y elegante, pero se ve potente.

espero que me sepis contestar lo del bordón, sobre todo hasta que punto esta frase es una exageración o es de verdá

"En mi caso, desde que probé Puresound no uso otra cosa en mis cajas de madera"
 
V
A mi ya me ha llegado también y la verdad es que está muy muy guapa.
He estado afinando los parches que trae de serie y me ha resultado relativamente fácil el sacarla un buen sonido, de todas maneras mañana cuando vaya al local a ensayar la probaré más a fondo y veré qué tal suena.
Y lo del bordonero, a mi me ha llamado también la atención, recomendáis alguno de los puresound de los que hablan tan bien??
 
muchas gracias, Layne y Vitus. ME quedo mucho más tranquilo (la he pedido hoy). Es mi primera caja "seria" y no quería cagarla. Y bueno..... veo que ya empiezan las customizaciones, que bien.
el parche resonante evans.
bordonera? parece ser que puresound ¿modelo?
y el batidor?
al final haremos una gran caja con la ayuda de todos. gracias.:ok:
 
hostia Dito. ¿tu eres el que sale en la sección endosers de pdal drums? justo ayer estuve echando un vistazo a su web.
 
LaYNe dijo:
"En mi caso, desde que probé Puresound no uso otra cosa en mis cajas de madera"

Corrijo: "En mi caso, desde que probé Puresound no uso otra cosa en mis cajas"

Efectivamente, se nota, yo tengo la Puresound Blaster, antes tenia una bordonera Pearl, sencilla pero que sonaba bien, tras el cambio de bordonera noté una mayor definicion en golpes fuertes, rimshots, y una mayor sensibilidad en notas fantasma, con lo cual te lleva a otra dimension de matices.
 
jorge orco dijo:
hostia Dito. ¿tu eres el que sale en la sección endosers de pdal drums? justo ayer estuve echando un vistazo a su web.


si, el mismo que viste y calza,,,tambien estan ERTITIDECAI,Gus1963,Surko etc...:ok:
 
increible. Resulta que quería pillarme esta caja, y para evitar portes, pues hicimos un pedido a medias con mi guitarrista. Un dia por otro lo ha ido dejando.... y se ha puesto ha hacer el pedido hoy (me cagüen.........) y le dicen que la caja ya no está en stock ( me cagúen otra vez).
Lo que no me cuadra es que he mirado en la web de thoman y aunque el artículo ya no está en "ofertas hot" si pone que tiene stock (están las 3 moneditas en verde). ¿ A alguien le ha pasado algo similar con algún artículo que ponía que había stock y luego no era cierto? ...... Ah y por supuesto este fin de semana habrá un guitarrista menos en la faz de la tierra.......... me cag
úen to.......:sicosis:
 
G
bicarbonato_sadiko dijo:
pues queria una caja de sonido calido y seco...estilo Lamb of god y que los redobles no sean muy escandalosos mas bien calidos..

Si quieres una estilo Lamb of God, píllate una metalworks (de Tama) de 12x4" es totalmente Lamb of God, y bastante asequible.
 
Que va, que va, la de Chris Adler tiene 5,5 de profundidad y con 4 no creo q se parezca ni de lejos. Además las metal work son de metal, como su propio nombre indica, y la de Chris es de walnut, o sea k ni de lejos con catalejos, jajaj! Así que si quieres una parecida tienes 13x6 traditional maple, todo un cañonazo, te lo garantizo;), Luego tienes la mapex special edition de 12x7 que no es que se vaya a parecer mucho, pero será agudita y tal. Si no te convence ninguna, pues ya tendrás que ir a por la signature. Saludos!
 
pues siento decirte que a mi me han rechazado el pedido de la mapex de 14 los del thomann por fin de stock..... aunque en su web sigue apareciendo que hay stock:confused:
 
ahora si. Ya la han retirado de la pagina dethomann](*,)Estaremos mas listos la próxima vez.
 
Bueno , bueno. Despues de decirme los de thomann vía e-mail,que ya no habia mas cajas de estas hace un mes, veo que siguen manteniendo el modelo en su web..... y hago un pedido a ver que pasa, y mira por donde ahora si hay ¿? y ya viene de camino. Eso si, al dia siguiente de pedirla retiraron definitivamente el producto de la web ¿?. yo no entiendo nada.
A lo que vamos. Supongo que los que ya la teneis, habreis ido haciendo alguna prueba con parches y bordones, para sacarla un buen sonido. ¿alguna sugerencia? . Yo" intento tocar" rock cañero tipo koma o similar. Espero vuestros sabios consejos. Muchas gracias.:u:
 
Hilos similares
B
4
1K
garciabenages
G
A
    ALEXBATERISTA
  • Cajas
2
29
2K
aerosmico
A
P
66
5K
baquetin
B
akalzonkitao
15
1K
StaticX
S
Arriba Pie