Manual Yamaha dtxpress IV

S
Hola,tras darle muchas vueltas,y por fin conseguir el manual de la yamaha dtxpress Iv que me lo deje en casa de mis padres en barcelona,me lo e estado revisando a fondo y e descubierto un tema que me traia de cabeza,como ampliar con mas pads.Pues bien,la solucion viene dada en este par de paginas,y yo preguntando y desesperao pensando que no tenia posibilidades de expansion...ya decia yo que no podia ser leñes.

Espero ayudar a los usuarios de yamaha,que por si no lo sabian y pensaban como yo que era imposible ampliarla...se puede! :D




 
P
Pues el caso es que yo me iba a pillar una dtxplorer que me vende un amigo a buen precio pero una de las cosas que me tiraba para atrás es que también creía que no se podía ampliar. Precisamente iba a preguntar en el foro si alguien sabía para que servía la segunda entrada que tenía el pad de bombo y me encuentro con tu post. De todas formas no entiendo muy bien como se podría hacer la ampliación. Investigaré por mi cuenta. Si tu la haces y sacas alguna conclusión en claro te agradecería que me lo contaras. Saludos.
 
S
Hola pipo buente dias,no estoy seguro si la dtxplorer permite ampliarse,intenta conseguir un manual en la pagina oficial de yamaha,o si alguien del foro la tiene que te lo comente,pero si te puedo ayudar explicandote como se amplia la dtxp4


lo que te esta diciendo ese manual basicamente,es que si conectas un cable stereo por una punta,y luego en la otra punta tendra 2 conectores mas,,como haciendo una Y,pues bien en esos 2 conectores mas puedes incorporar 2 pads mas,siempre y cuando sean MONO.te hago un dibujito,y pido perdon por que estoy en casa mis padres y aqui no tengo ni la waccon grafiere 4,ni el freehand ni na de na.

 
P
Se entiende bien gracias. Tengo el manual de la batería que por fin se la he comprado al chaval. Le pegaré un vistazo y ya te cuento. Gracias.
 
Hilos similares
Arriba Pie