MANOLO EL DEL BOMBO ficha por............

Tema en 'Off topic' comenzado por machango, 15 de Junio de 2006.

  1. joer, nunca hemos, o eso creo, indagado a cerca del endorsed del mayor maestro del "suspendig to barriga bass"

    que marca utiliza actualmente?
    a recibido ofertas de endorser de alguna marca puntera?
    tecnica a analizar?
    su brazo izquierdo tiene el mismo grosor que el derecho?
    repartira hostias como soles?
    que parches utiliza?
    marca de mazas?
    sordea el bombo con mantas?
    abujero de descompresion?
    tecnica de microfonia?
    algun dia se pasara al doble bombo?
    alguna partitura?
    toca de oido o sigue clases?

    como veis se plantean varias dudas sobre uno de los mas internacionales de este pais, que hace mogollon de bolos en tv y seguido por millones de personas...................

    como nos hemos olvidado de analizarlo?

    Pd. me parecia muy fuerte meter esto en bateristas8-[
     
  2. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    Madre mia Machango, como se te va la pinza, te dije k dejaras las drogas!!!

    :dimoni::dimoni::dimoni::dimoni:
     
  3. joder machango.... creeo yo que va a ser del riego... podiamos acer una quedada en su bar!! y hacemos lo que dice jjnavarro... TOKAM EL BOMBO!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
  4. si si eso esta muy bien......pero quer decis a las preguntas que se me plantean=;

    vamos queremos opiniones:mad:
     
  5. machango amos a hacerle una entrebista a su bareto?????jejejejejeje no taria mal no??? pero vamos nos da una de sus ostias con su brazo .... que nos deja angilipoyaus total....xDxD
     
  6. yo oi que estrenaba bombo, hecho a mano nosedonde, pero lo ke si oi es que el parche era "manufacturado en USA", asi ke.....:p
     
  7. Grande Machango, deberias haberlo puesto en bateristas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    El proyecto para la canción del mundial se lo ofrecieron a él pero finalmente se lo cedió al "Il Divo".

    Creo que las mazas las cambia muy a menudo y usa diferentes marcas, Mahou, San Miguel, Amstel, etc.

    Doble bombo = Doble birra.


    Que bueno, Saludosssss
     
  8. jaja, pues creo que el tio ha sacado un metodo y todo, de lo0s mas vendios, se llama "desde lo basico hasta cuartos, todo sobre el maravilloso mundo de la percusion"..... ::D
    es un libro con ssu version en dvd acompañado de imagenes, nivel desde principiantes hasta experto (cuartos de final) y grandes amigos suyos: thomas lang, weckl y cia , participan en el dvd.
    en fin, mu recomendable.
    matus, que alguien lo entreviste!
     
  9. epo

    epo

    a mi me asombra

    holas



    a mi lo ke me gusta de manolo es su facilidad para tocar compases irregulares y como se desemvuelve con ellos


    es - pa - ña papapa

    ahi lo tenemos un 5/4 impresionante ,

    si lo tocase vinnie colaiuta con sting , diriamos ke es algo fuera de lo comun ke el talento musical desarrollado en esa pieza es increible pero como es manolo el de bombo casi ni nos damos cuenta


    un saludo

    chao
     
  10. Clinic de Manolo ya!!
     
  11. jajajaja
    Q colgaos estáis!!!!!!
     
  12. un poco... pero somos felices no??? xDxDxDxDxD
     
  13. lo más seguro es ke no utiliza Odery :D
     
  14. oye pos pa la kedada q viene, ahora sin coñas, podriais llevarlo pa un clinic, sobre afinacion de bombo y tecnicas y tal:p
     
  15. eso eso fuera de coñas... como le suena el bombo al colega...xDxDxDxD
     
  16. Y yo que le veo Moellerista... <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  17. Igual es ya del foro. Manolooooooooooooo? manoooolooo?
     
  18. si?
    pase por este foro que me recomendaron, por ser uno de los mas grandes y me dijeron, MANOLO tu debes estar ahi..........

    EEEEEEEEEE PAAAAAAAAAAA ÑAAAAAAAAAAAAA

    booooooom boooooooooooom booooooooooooooooooom

    pregunten lo que quieran, mis adorados groupies.

    otra vez

    eeeeeeeeeee paaaaaaaaaaaaaaaaaaa ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    boooooooooooooooooooommmm
    eeeeeeeeeee paaaaaaaaaaaaaaaaaaa ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    boooooooooooooooooooommmm
    bommmmmmmmmmmmmmmmmmm coño boooooooooom
     
  19. JAJAJAJA ME PARRRTOOO!!!
    El bombo debe ser un jimbao, porke por 140 leros.. eso si, es muy poco profundo, como el de traveller...
    Manolo, como consigues esa proyeccion tan característica de tus 5/4 y tus compases de amalgama de malta fermentada??

    Usas moeller o prefieres tocar con la fuerza de tu poderoso brazo? (influido claramente por los entrenamientos de chuck norris).

    Respondeme!!!
     
  20. ahhhhhhhh, y se me olvidaba, en su metodo vienen varios play along, para poder disfrutar de ellos:
    tenemos el "a por ellos "
    "***** el que no bote"
    "es-pa-ña-papapa"
    "oe,oe, oe, oeeeeeeeeee,oeeeeeeeeeeeee"
    como veis, autenticos clasicos
     
  21. ESPERO HABER RESPONDIO A TOAS TUS DUDAS, CAXON SORIA OSTITU

    GOFREDO OMITES VARIOS CORTES INGUALABLES COMO EL:

    PAKITO CHOCOLATEROOOOOOOO BOOOOOOOOOOM

    O

    PERO MIRA MIRA MIIIIIIIIIIIIIIIIIRA, COMO EL PERRO SE LA TIIIIIIIIIIRA BOOOOOOOOOOM BOOOOOOOOOOOOOM BOOOM BOOOM BOOOM
    (MUY SOCORRIDA PARA LOS DESCANSOS)


    AUNQUE ME QUEDO CON LA MEJOR DE TODAS

    LA KAAAAAAAAABRA LA KABRAAAAAAAA ..........NSEÑANDO EL FOLKLORE POL MUNDO DE DIOS, QUE SABRAN LOS GUIRIS DE MUSICA BUENA......

    KIAAAAAAAAS, YASK YASK. RRRRRRRRIIIIIIIIIIAAAAAAAAAA

    Amos Gandules!!!!

    Ebooom Pabooom Ñabooom Bombombom

    Variations Mode

    Bombombom Ebooom Pabooom Ñabooom

    Reepeat The Chorus




    Ara Paradidles

    Ebooom Bombombom Pabooom Bombombom Ñabooom Bombombom




    Ara Fusas

    Bomobmobmobmobmebombombombombombpabomobmobmobomña
     
  22. me cago en dios... esto es pa escribirlo en el testamento....jajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja cabrones....jejejejejejejajajajajajajajajajajajjajaajjajajajaja
     
  23. que pasa zagal????

    no hay sentimiento por los colores?????
    otia la bombona butano que se ma reventao:pared:
     
  24. eso eso...
    e pa ñaaaaaaa
    BOM BOM BOM
    eee pa ñaaa
    bom bom bom...

    YA NO PUEDO MAS MANOLO... NO PUEDO MAS...
     

Comparte esta página