Mano hinchada tras dar cera

Tema en 'Salud' comenzado por kilersk3, 11 de Agosto de 2010.

  1. Hola buenas, quería recurris a vosotros porque ando algo preocupado por mi mano derecha...

    Hace un mes o asi, le dí bastante cera (tocando muy rapido, aunque sin forzar ni nada). El problema fue en que me sudan mucho las manos, y creo que apreté demasiado el punto de apoyo de la baqueta (fulcrum xD).
    El caso es que, mientras tocaba relajado estiraba el dedo indice y me dolía... al finalizar se me hinchó la mano.
    Fuí al fisio y me dejó como nuevo y me dijo que a veces de forzar, contraemos musculos y no dejamos la sangre volver y por eso se me habrá hinchado... bueno, hoy al ensayar, hay una cancion que la mano derecha no para ni un segundo y todo muy deprisa, me sudan las manos etc etc. Total que se me ha vuelto a hinchar la mano...

    ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué debo de hacer para impedir que se me resbalen tanto las baquetas? He probado con cinta aislante en los dedos.. y, creo que lo más importante... ¿Me podéis recomendar algún ejercicio o rutina para mejorar el agarre de las baquetas para que no las apriete tanto, etc?:confused:

    Gracias de antemano, un saludo :)
     
  2. free stroke? Veo claro caso de mal grip y querer correr sin poder, ya que si pudieras no te pasaría. Echale un ojo al DVD deJo Jo mayer aunque hay mucha info por ahí.

    Un abrazo y que te mejores.
     
  3. Revisa tu técnica y sobre todo, revísate esa mano que esa inflamación no es normal. Hay veces que lo dejamos de lado, pero hay que tener siempre muy presente que lo más importante para poder tocar sin barreras, es estar en forma y a la mínima de algún dolor en espalda, manos piernas, etc, siempre es mejor prevenir que curar y lamentar.
     
  4. Gracias a los dos.
    El DVD lo he empezado varias veces y nunca lo he acabado, creo que es momento de dejar de lado cosas para centrarme en el jaja
    dejaré de tocar durante unos dias y me centrare en mejorar el grip y me pondré con mis amigos gladstone y moeller.. .xD

    Un saludo!
     
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Lo primero de todo DESCARTA EL ESPARADRAPO EN LOS DEDOS...yo al principio también me ponía porque literalmente lanzaba las baquetas, se me escapaban una barbaridad...descubrí que si me ponía esparadrapo en los dedos, al acabar los tenía como resentidos/agarrotados; eso era porque o bien me lo apretaba demasiado o el esparadrapo me inmovilizaba un poco los dedos y me los forzaba...

    ¿calientas las muñecas antes de tocar? ¿nada más empezar tocas algún ritmo rápido? Prueba a tocar ritmos lentos, para calentar los músculos...si empiezas "fuerte" es muy probable que los músculos y la circulación de la sangre se resientan...

    ¿se te pone la mano de un tono azulado al inflamarse? ¿mueves bien los dedos?

    PD: Si la inflamación es muy elevada, ves al médico, porque podrías tener un problema de circulación o algún músculo/tendón resentido y si dices que no es la primera vez, con más razón.
     
  6. Pues es ung ran DVD. Primero tratate la hinchazón que estes recuperado a tope y despues poco a poco, ves corrigiendo el tema del grip. Luego La velocidad vendrá despues de tiempo con el estudio, pero nunca te tenses porque si no lllegará un momento que el cuerpo diga: Hasta aquí!!!

    Un abrazo.
     
  7. Caliento un poco antes de empezar pero enseguida tengo al resto del grupo mirandome en plan, bueno que... ¬¬
    asi que me parece que se van a tener que esperar SI o SI jeje
    Gracias por las respuestas, llevo desde entonces sin tocar nada y ahora, tranquiiiiiiilamente comenzare con el DVD de Jojo y volvere con el grupo. Sin prisa.
     
Cargando...

Comparte esta página