Manchas negras dentro del bombo

Tema en 'Baterías' comenzado por Ekaitz, 8 de Marzo de 2009.

  1. Hola, he tenido la batería guardada durante unos cuantos meses dentro de una funda de thomman. Ahora acabo de coger el bombo y he quitado los parches para mirar a ver si estaba bien, y para mi sorpresa, he podido observar manchas negras en la madera de la batería (dentro del bombo). Sólo ha ocurrido en el bombo. El lugar donde estaba la batería era bastante húmedo, pero tampoco sin ser una pasada.

    Moho? humedad? qué puedo hacer para eliminarlas? me puedo cargar la madera? que tengo que hacer para evitar que me sigan pasando estas cosas?

    muchas gracias.
     
  2. es de la humedad, yo en las fundas tengo bolsitas antihumedad para curarme en salud. Supongo que si le das un un trapito suave acabaran saliendo o si no con una lija muy fina, pero mejor prueba a frotar con un paño.
     
  3. Gracias, las meteré :) (las bolsitas xD)
    un sauldo!
     
  4. Si vas a gurdarla un tiempo en fundas o la tienes montada en un sitio con humedad y tal... lo mejor es enchufarle un par de veces al año un fungicida de esos de pulverizador dentro de los toms y el bombo...me refiero a un par de flus flus en cada y a cascarla...en el leroy yo compraba uno que no tenia movidas quimicas y era muy suavecito... me soluciono la historia...y eso, espero que te valga :u:
     
  5. lo mejor para la humedad y mas sencillo es el arroz,si si,arroz

    te pillas un paquete de estos de cocion facil q traen 4 bolsas en su interior y por 2 eur o asi tienes un anti humedad de lo mejor,no tires el arroz dentro q jodes la funda jejejeje

    a mi me cayo el ipod en agua,lo cogi y lo meti en un vaso lleno de arroz y a los 2 dias funcionaba sin problema......

    un saludo
     
  6. explica un poco mas lo del arroz, yo tengo una bateria guardada en fundas, que hago pongo un paquete de arroz dentro de la funda?
     
  7. hola rafa!pues puedes con alguna tela tipo de esas de saco,o una especie de malla,que respire pero no se salga el arroz,metes un punado de arroz en cada bolsita y listo, absorbe la humedad,pero tienes que canbiar el arroz cada cierto tiempo,no se unos dos meses o asi,y tanbien va pero que muy bien un deshumificador al lado de la bateria guardada,un saludo crack!
     
  8. snot se refería a estas bolsitas que venden en ración de cocción rápida..
     

Comparte esta página