Mancha extraña

Tema en 'Platos' comenzado por DfrAbyss, 26 de Septiembre de 2010.

  1. Buenas! vereis tengo un crash 16 zildjian zxt (si he de hablar de el no me llega a convenzer, pero fue un regalo y oye, hay que mantenerlo :)) y el otro dia haciendo limpieza general de platos les di con el método del limón. A los demás platos no les paso nada pero este en cuestión le han salido un par de marcas mas oscuras. ¿será que deje mas tiempo del debido el limon encima del plato? ¿es grave? lo he estado usando desde entonces y tampoco me ha dado problema pero por si acaso.

    Pongo aqui imagen que la subi y era demasiado grande:

    http://yfrog.com/03imag0057zij
     
  2. no es grave,tranquilo XD
     
  3. jajaja bien tampoco queria perder el plato a lo tonto, tiene alguna que otra marca mas pero bueno, mejor consultarlo por lo que pueda pasar que quedarme sin el :) gracias!
     
  4. elimina bien los restos del producto que uses para limpiar con un trapo de algodón mojado. y SECA a conciencia. la humedad puede penetrar el barniz y provocar esas manchitas.
    no es nada grave.
     
  5. :D

    A mí se suele pasar, y creo que es por que no estoy el tiempo suficiente limpiando no lo hago a conciencia lo paso el limon a todos un trapo para secar y otro para darle algo mas de brillo...no es nada grave
    un saludo
     
Cargando...

Comparte esta página