Manager si,manager no...esa es la cuestión.

Hola amigos, requiero de vuestra ayuda porque la verdad es que estoy un poco contrariado con un temilla:

- Resulta que somos mallorquines, y queremos dar el salto a la península definitivamente, hasta ahora solo hemos hecho algunas apariciones puntuales. Hasta ahora, teníamos la "ayuda" de un mánager que teníamos contratado con la discográfica autoeditados, pero este tio la verdad es que pasa un poco de nosotros, al ser de Mallorca e ir poco por la Península se ve que gana poca pasta con nosotros, y se centra en otras cosas.

Pues bien, hemos pensado en el hecho de cambiar de persona responsable para que nos gestione los conciertos de la Península, nos haga de puente, utilice sus contactos, etc pero nos asalta una duda: Realmente es importante o nosotros mismos podríamos gestionar los conciertos???

Vosotros que estais por ahí, que opinais? Queremos dar un salto de calidad, al igual que hacemos aquí en la isla, dejar de tocar en bares o hacer pocos, y centrarnos en salas un poco más serias.

Espero vuestros consejos, a ver que opinais.

Saludossss
 
Sin duda, si encontráis a una persona seria, responsable y que se comprometa con el grupo es lo mejor que podéis hacer.

Ahora bien, en este mundillo hay mucho cantamañanas y mucho listo, así que antes de empezar, todo firmado, clarito y ante notario.
 
B
Miraré a ver si os puedo pasar algun contacto de alguien serio, que es como vale la pena tener Manager, de qualquier otra forma, es una pérdida de tiempo, ilusión y dinero
 
yo soy partidario del Sí, siempre y cuando, como comentan por aqui, sea un currante y no te haga lo que os esta haciendo el que teneis ahora; mi grupo y yo llevamos buscando cerca de 3 meses un manager y no encontramos, espero que tengas mas suerte que nosotros :ok:

un saludoon
 
baran dijo:
Miraré a ver si os puedo pasar algun contacto de alguien serio, que es como vale la pena tener Manager, de qualquier otra forma, es una pérdida de tiempo, ilusión y dinero

Gracias Pau, nos harías un favor.

Es eso, la cuestión es que queremos a alguien serio, que se mueva y nos ayude, no a alguien que solo cobre y no mueva un dedo como el de ahora.

Gracias por las opiniones,

Saludossss
 
Los grupos de las islas teneis un buen problema, y mas para darle dinero a ganar a un manager, que es lo que mueve a uno bueno.. y es que salir de casa es un palmazo de pasta y tiempo añadido al de cualquier grupo peninsular.
No se si estais en disposicion de hacerlo ( curro, estudios, etc..) pero si buscais algo serio, antes o despues deberias cambiar vuestra residencia a la peninsula. Si la cosa chutara bien y empezarais a ganar pasta podriais volver a casa, pero para un grupo de garito y salas medianas es muy dificil que un manager saque tajada despues de pagar gastos de desplazamiento.
 
Arriba Pie