mamoneo interno

Tema en 'Off topic' comenzado por Zynx, 27 de Mayo de 2008.

  1. Buenas,

    no se como expresar esto.. al tema,

    hace tiempo que tengo ganas de buscarme un segundo grupo, para tocar algo completamente distinto, con mi grupo tocamos hard rock y metal y me apetecia buscarme algo distinto ahora que tengo algo mas de tiempo.

    Bien, mi sorpresa es al entrar en atiza (portal de musicos) y veo un anuncio en el que buscan bateria (bien), en hospitalet (cerquita, bien), pero el mismo estilo que mi grupo...(mejor busco otra cosa), pero adivinar el remitente, vaya! si es el cantante de mi grupo! menuda sorpresa, en fin que tengo un cabreo de tres pares!

    Que lo mas seguro que esta tarde vaya a recoger todo y que les den, porque si me espero al ensayo habra mas que palabras, encima ahora que estoy comprando material poco a poco, ya que no es facil. Encima ahora que teniamos intencion de grabar este sabado!!
    Y buscando bolos!!

    En fin, lo que mas me jode es que sea de esta manera, y ahora que hago, como he dicho antes, me piro com mis cosas y que se espabilen, me espero a ver si pensaban decirme algo?, o a ver si me dan alguna explicacion? aunque creo que esta bastante claro.

    Pos nada, que me jode y me duele, ya que llevo 2 años con ellos mas o menos, y despues de que nos dejara el anterior bajista, hace unos 8 meses, volviamos a tener temas nuevos y ganas de salir a tocar, al menos yo.

    Y me duele, porque para ellos no lo se, pero para mi ir a ensayar era sagrado y agradecido, los dias que hay ensayo para mi son los mejores de la semana, pues salgo de la rutina del dia a dia para ir a tocar, que es lo que me gusta, y me da igual que se salga tarde y tenga que madrugar, pues lo hago con ganas y ilusion.

    En fin siento daros la chapa, pero necesitava soltarlo.

    Saludos
     
  2. que les den! asin de claro tron...recoje cosas y deja una nota diciendo que encontraste un anuncio de un grupo que buscaban bateria, en hospitalet y que hacian hard rock, y como probaste te han cojido
     
  3. Yo entraba del rollo "he visto esto, y ahora explicamelo" antes de pegar tiros, a ver que te suelta...pero si es a lo que apunta, que les den por guarros.
     
  4. Para nada das la chapa.
    ¿Habiais tenido alguna discusión antes? ¿ellos sabían que buscabas un segundo grupo?
    Es que buscarte un sustituto así como así y sin que hayais tenido ninguna movida, me parece rarísimo.

    Mucha suerte, tío.
     
  5. Tío pues yo recogía sin decir nada. Lo que creo que hay que tener es un poco de decencia. A mi me ha tocado decir a gente y a grupos adios, pero eso de buscar a ver si sale algo mejor o distinto es una putada. Si no están contentos contigo deberian decirtelo para que te pongas las pilas o para decirte que no puede ser, que no hay feelin' o que no te soportan porque te huele mucho el sobaco cuando tocas, o lo que sea, pero me parece una falta de respeto utilizarte así.
    Yo les diría que has encontrado un grupo que donde tocan muchisimo mejor que ellos y que te piras.
    La suerte es que los bateras estamos mazo de solicitaos, seguramente encuentres 300 grupos antes que a ellos les vaya nadie a probar.
    Bueno tío animo!!! Borrón y grupo nuevo.
     
  6. Hombre puedes contestar al anuncio como si fueras otra persona i aparecer tu :)

    Aunq otra opcion seria esperar y que te digan algo. En ultimo caso les puedes decir que ya lo sabias y que son unos ...... (pongase lo mas lindo que se imagine).

    La verdad es que es una cabronada. Mucho animo tio.

    A lo mejor el cantante quiere formar otro grupo para irse el...
     
  7. Que va, si esque por quien mas me asombra es por el guitarrista, que somos colegas desde crios, y fue el quien me convencio a entrar en el grupo entre birra y birra.

    Me parece que el único incidente en estos dos años, es que hara un par de meses me rebote antes de un ensayo, porque habiamos cambiado de local, y aun no tenia llaves, y llevava un mes esperando entre 20-30 minutos de media en cada ensayo en la calle como un idiota porque siempre llegavan tarde, con escusas del tipo,... se a alargado la comida... los trenes van mal...estava en la playa...

    i sin avisar claro, pues conte 20 minutos justos i me pire, simplemente, al rato lo aclaramos, porque me llamaron, evidentemente y se lo dije, me dieron la razon y desde ese dia si llegaba alguno tarde al menos avisava.

    Pero no se, no me parece suficiente motivo, y mas teniendo en cuenta, que son muchos mas los momentos buenos que este incidente.

    PD: Gracias por el apoyo chicos
     
  8. Yo en tu caso, buscaria a algun amigo, que llamara haciendose pasar por un baterista que ha estudiado mucho tiempo, y que le gusta el estilo que pide el cartel, y preguntaba si ya habian tocado antes con otro baterista o lo que fuera. Luego recogeria todas mis cosas y les mandaba a la mierda...
     
  9. No es mala idea, nada nada mala. Asi podrias saber las intenciones de verdad.
    Aunque quiza sea todo un mal entendido porque la evrdad es que es mazod e raro...
     
  10. no puede ser que ellos se piensen que eres tu el que se pira (por lo de tu idea de tener otra cosa) y te esten buscando sustituto? por eso digo que mejor hablalo primero....
     
  11. Lo dudo, ya que esto es una cosa mia, que hace tiempo que me apetecia buscarme algo de otro rollo, mas funky i tal, pero ni lo he comentado con ellos, ni tenia intencion de dejarles, no lo entiendo.
     



  12. yo haría eso jajaj y justo en ese momento les diría que ahí se quedan.


    a mi me pasó algo parecido en un grupo, me enteré por terceros de habían hablado con otro batería para que les grabara la maqueta y les dije adiós en cuanto me enteré.


    salud!
     
  13. A mi me gusta la idea de que llame un colega tuyo a ver que pasa. Que llame con el manos libres y que pregunte si es un grupo en formación y que les pregunte desde cuando están sin batera a ver que cuentan.
    Solo espero que no estén utilizando tu batera para que el resto probar con los otros.
     
  14. Joder tio...la verdad es que si es cierto...porque, como dicen por aqui, es raro, raro...pero, es lo que te da a pensar. Sería un gesto muy feo encima siendo colegas y demás...

    Tú lo que has de hacer es quedar como un señor...no te rebajes a su altura, aunque sé que es dificil controlarse cuando te tocan la moral, pero...así nunca podrán señalarte. Investiga por tu cuenta, por ejemplo, con la idea que te han dado ya por aquí, y el proximo día del ensayo, vas, ensayas, y al terminar, recoges tus cosas y sin decir nada, te piras....y que pregunten...
     
  15. Buenas.

    No me parece mal la idea de que llame algún colega tuyo haciéndose pasar por baterista e indagar más. Es decir, si tienen o no tienen baterista y si le dicen que lo tienen, las razones por las que quieren sustituirte. Una vez confirmado lo peor, yo recogería sin perder un minuto -no se merecen nada por hacer las cosas a tus espaldas- y en el próximo ensayo te presentas con el anuncio impreso, les pides explicaciones y al menos tú te irás del grupo con la cabeza bien alta y ellos se quedarán sin baterista ni siquiera para grabar el próximo sábado por hacer las cosas like the ass.

    Salud.
     
  16. XFD

    XFD

    Has pensado que puede ser solo cosa del cantante??
    A lo mejor los demas no lo saben.
    Yo hablaria antes con tu colega (el guitarra creo) y se lo comentaria.
    Si lo saben todos, adios muy buenas!!
    Saludos!!!
     
  17. ¿Es posible que se hayan enterado de algún modo que buscas otro grupo, y han interpretado que te vas, no que quieres simultanear, y como no les has dicho nada, ellos tampoco a ti?

    Por otro lado, estoy de acuerdo con los consejos de que debes quedar como un señor, pero no creo que recoger y marcharte sin avisar, antes o después del ensayo, sea quedar como un señor. Desde mi perspectiva, tu conducta sería intachable y desde luego ejemplar si les dices que has visto el anuncio, que sabes que buscan a otro batería, y que mientras no lo encuentren les das un tiempo prudencial; y en ese tiempo, si son impuntuales, pues no esperas. Y acabado ese plazo, si no han encontrado batería, tú has cumplido más de lo que merecían.

    Bueno, desde aquí es muy fácil escribir palabras bonitas y dar consejos... tú sabes mejor que nadie cuál es la situación.
     
  18. Como han dixo... contesta al anuncio como si fueras otro y cuando keden "contigo" para hacer la prueba a ver que cara se les pone cuando te vean entrar... xDDDDDD
     

  19. Pues las opciones que han dado son válidas, pero a la final, siempre quedarás con la duda de por qué decidieron buscarse otro.

    Para mí, lo mejor es conversar. Que si la razón es porque te estás buscando otra banda, pues déjales claro que puedes ser igual de responsable con ambas y que a ellos ya les has dedicado 2 años sin fallas ¿no? eso debería valerles de algo.

    Sé que a veces es como con un noviazgo o relación sentimental, te jode que hagan las cosas a tus espaldad y lo que menos provoca es ver a esa persona/banda. Pero es mi recomendación, hablar. :ok:
     
  20. Desde mi punto de vista, coincido con algunos en que deberías hablarlo primero. Y una vez aclarado el tema, raccionar en consecuencia de lo que te argumenten. Tal y como te dicen puede ser un malentendido, se pueden haber enterado de tus movidas por terceras personas, y pueden haber pensado que no tienes intención de ensayar con ambos grupos simultáneamente.

    Así que mi consejo sería, (no me gusta dar consejos, pero ya que lo pides) primero aclarar el tema, y a continuación tomar decisiones.

    Pero tal y como dice inaudito, es rara tu situación, si no habéis tenido ningún mal rollo y si tú no has notado frialdad por su parte últimamente, en caso de que se hubieran enterado de tu intención de buscar un segundo grupete.
     
  21. Primero: dale el beneficio de la duda: si es un tipo con el que no has tenido ni un roce, a lo mejor el tipo se quiere buscar un grupo alternativo, o algo asi.
    Segundo: Mira la fecha del anuncio, que en atiza llevan un descontrol de que te cagas y a lo mejor ese anuncio es de antes de conocerte
     
  22. 1) Recoges las cosas

    2) CAGAS en la sala

    3) Pones un cartel que diga: "soy el nuevo batera, leí el anuncio de atiza y creo que os iría perfecto, voy con vuestro estilo y tal" o simplemente "pa tu puta madre"

    :u:
     
  23. Sutil y efectivo. Si señor :D

    Aunque lo que dice Padomon es verdad...Si el anuncio de atiza lleva ahi desde antes de su entrada en el grupo, seria un gran error cualquiera de las cosas mencionadas antes.
     
  24. Yo lo tengo muy claro: Solo hace falta una cosa para arreglar las cosas, y es que les eches una bronca de mil cojones a los de tu grupo pero de las de hacerles llorar, porque no se enteran, que están atontaos, y luego de eso a hacer las paces y a seguir palante. ¿Porqué digo esto? Porque estoy casi seguro de que se han enterado de que andas buscando un rollo paralelo y los muy imbéciles piensan que les vas a dejar, y en esta tesitura tu labor como amigo y compañero es montarles un pollo de 37.000 cojones pero no porque anden haciendo cosas a tus espaldas, que no dejan de ser niñerias, sino por pensar que a día de hoy en el mundo del Rock amateur un baterista vaya a estar en un solo grupo (Pensar eso es de locos y no ver la realidad). Si despues de esto no lo entiendes, mándales a tomar por culo, y avisa a tus amigos bateristas que ni se acerquen a probar con ellos, pero no por despecho ni por malos rollos, ni mucho menos, sino para avisar de que se están metiendo en una banda de pirados que te aseguran algún mal rollo en el futuro de fijo.

    Eso si, como amigo suyo que eres, cántales las cuarenta por su puto propio bien, a ver si espabilan de una vez.
     
  25. Has dicho exactamente lo que pensaba Pau.

    Eso sí, busarse un grupo del mismo estilo... Sospechoso. Pero de todos modos tiendo a pensar en positivo. Aunque si tienes la certeza de que es de ahora... Mal rollo...
     

Comparte esta página