Mamá Ladilla en Salamanca

Tema en 'Bolos y clinics' comenzado por OPhS, 11 de Febrero de 2008.

  1. Este sábado 16 de febrero en la sala Potemkim. (De lo que no estoy seguro es de la hora, dado que en su página web no la concreta).

    Ya están las entradas a la venta en Tipo.

    Saludos!
     
  2. Este sábado 6 de mayo de 2012 han vuelto al Potemkim. Y lo han vuelto a hacer:

    CONCIERTAZO!!


    Los Mamá Ladilla son un grupo de putísima madre, bajo mi punto de vista bastante infravalorados porque mucha peña se piensa que son un grupo de cachondeo (que vale, que tienen su parte de cachondeo) pero no son sólo eso, detrás de sus letras hay mucho más.

    Todas las veces que los había visto hasta ahora, después del concierto me había pirado por ahí de fiesta o a casa. Pero esta vez me vine arriba y me esperé cinco minutos para saludarlos. A Ferro (el batería) en concreto.

    Un tío salaísimo. Humilde y muy majete. Y encima el tío toca genial. Bajo mi punto de vista toca unos ritmos muy elaborados y es que encima es un puto metrónomo en directo! Los habré visto como 5 veces y nunca le he visto ningún fallo.

    Era fan de Ferro, pero a partir del sábado me declaro fan incondicional!! Muy buena gente.

    Lo único que faltó es que el Juan Abarca se marcase unos palíndromos entre canción y canción.
     
  3. Hombreee yo soy un fan acérrimo de mamá ladilla!!! Pero decir que en 5 bolos no le has visto ningún fallo.... o ibas muy pedo o no sé yo jajajaj. Yo los he visto 2 veces, la última hace bien poquito, en el viñarock (vaya bolazo que dieron) y te podría decir que claramente hizo 3 ó 4 fallitos de tempo (y súmale los que no me di cienta jejeje). Aún así me gusta como batería, y amo y amaré ese grupazo (como muy bien dices) infravalorado, no solo por las letras.. joder, son unos músicos del copón!
     
  4. Por borracho no, pero quizás por mi nivel con la batería no percibí o no vi tan claramente esos fallos... No sé, sinceramente me pareción un concierto impecable.
     
  5. +10 del conci de mama ladillair en el Viñarock. Me lo pase como un enano.

    La próxima vez quedada de batacas en viñarock eh????
     
Cargando...

Comparte esta página