Malla con doble y triple zona de golpeo para yamaha...hay vida mas allá de la mp300??

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Padomon, 7 de Enero de 2010.

  1. La posibilidad de retomar la batería aún queda muy en el horizonte, pero como soñar es gratis, ya ando pensando qué pillar, y creo que mis preferencias y nivel adquisitivo me orientan hacia la dtxpress IV de Yamaha (pillada de segunda mano). No obstante, me queda la duda que da titulo al tema.

    Los pads millenium pueden estar bien para lo que vendría a ser los toms, pero para el pad de caja me molaría algo de 10" mínimo y que aprovechase las 3 zonas de disparo que (creo) tiene la caja, sin renunciar a la comodidad y tacto del parche de malla. Es posible??
     
  2. En cajas es practicamente imposible, al ser la tecnología de 3 zonas de Yamaha del tipo piezo+switch+switch. Alternativas:

    Buscate una TP 120 S (o una TP 100) de Yamaha. Yo tuve ambas y, sin ser de malla, iban bastante bien.
    La DTX4 tien entradas tipo piezo+piezo en todos los pads de Toms. Ahí puedes poner una caja estandar de 2 ìezos (las tuneadas habituales vamos...) y reconfigurar el módulo. Equivaldría a utilizar unos pads tipo RHP de Yamaha, que en el manual te indica claramente ".. utilizan dos entradas..."

    Salud
     
  3. tocando algún parametrillo que otro, podrás conectar una del tipo piezo-piezo de roland(o brico) y te sacará el cuerpo, el rim y el rimshot!
    saludoss!
     
Cargando...

Comparte esta página