maldita cartera! (la d correos)

Tema en 'Off topic' comenzado por Camus, 13 de Diciembre de 2005.

  1. estoy mui enfadado por algo q supongo le pasó a + personas
    resulta q hoy m llegó mi doble pedal!,pero no puedo ir por el hasta mañana!,todo pork la señora cartera no se molestó en bajar d su coche e ir llamar a la puerta.en vez d eso dejó el recibo,poniendo como causa d devolución q no s encontraba nadie en casa...PERO SÍ Q HABÍA ALGUIEN EN CASA!!!
    por lo cual,por las pocas ganas d currar d esa persona tengo q joderm yo,y el chaval q m lo envió,q va recibir el dinero un día mas tarde.en fin

    saludos :(
     
  2. rat

    rat

    a mi me paso parecido,llego un dia a casa y justo veo al cartero ke se piraba del edificio contuguo,yo pensando, ya me han dejado lo mio en casita y cuando miro en el buzón veo el recibo :eek: ...mis padres en casa y no habia llamado el muy hijo de puta,subo a casa y ke nada,mis padres decian ke no habia llamado ni na,con un moskeo de cojones ni me lo pensé,directito a correos

    justo cuando llegaba me encuentro al tipo ke ya terminaba de currar,le pillé por banda y le dije cuatro cositas,me dio lo mio y te aseguro ke ahora cada vez ke pido algo me trae el pakete y me lo deja encima de mi cama

    yo ke tu les cantaba las cuarenta ke además ke curran poco kieren currar menos :evil:
     
  3. que yo sepa los carteros de correos no suelen dejar en casa de nadie paketes d un cierto peso.Por lo menos aqui en mi pueblo :)
     
  4. si son paketes azules si q los llevan a casa , sino los mandan ir a pillar a la oficina.

    yo q tu si es pakete azul ponia una reclamacxion.
    por hija de..... :roll:
     
  5. En esos dos casos no lo han dejado en casa porque no les ha dado la gana. A mi me enviaron un paquete (un pedal de bombo) de particular a particular y el cartero llamó a la puerta y yo le abrí. Si no llego a estar, normal que deje el recibo, pero segun lo que contáis, porque no les ha dado la gana, así de claro.
    Así va el país!!! ;)
    Saludos.
     
  6. pues aki si,jejeje.por eso la tía puso en el recibo q lo devuelve por estar "ausente".ya m lo hizo una vez cn unos DVDs pro pasé.pro esta vez m calentó mucho!

    saludos :twisted:
     
  7. me ha pasado varias veces, y toca mucho los webs :evil:

    así vamos! :evil: :evil:
     
  8. A mi nunca me traen nada a casa, siempre me dejan el papelito con el ausente, estemos o no en casa. Solo lo traen cuando el cartero esta de baja o de vacaciones, que se ve que el sustituto se lo curra mas.
     
  9. La verdad, que eso son ganas de tocar las bowlings, nada más. Aquí, supongo que irá por peso y normalmente a mi me traen el recibo, no el paquete, me jodo y me aguanto hasta el día siguiente que puedo ir a recogerlo, pero ya estoy acostumbrado. Aún no me han hecho una de esas los de correos pero es lo que dicen por ahí arriba, si era un paquete azul, pon reclamación, aunque solo sea por incordiar un rato, te quedarás agusto ;)
     
  10. Pues a mi mas de una vez me han dejado las cosas en casa, llamando a mi puerta, y si no habia nadie dejaban la nota.

    Vamos, k el tio/a ese (lo he leido tan rapido k no me he enterado) es un/a perro/a de cojones.

    Hoja de reclamaciones al canto!!
     
  11. Yo ya les he cascao 3 kejas a los de la oficina de aqui de Estepona y van mas suaves que un guante :twisted: :twisted: :twisted:
     
  12. Pues yo lo que haría es poner una reclamación por escrito en Correos. No creo que resuelva nada contra la vagancia de según qué personajes, pero bueno, tienes derecho a hacerlo. Y si se tercia, montarles un minipollo allí, en concepto de "resarcimiento moral y descarga de bilis". Algo tipo "es que no hay derecho....... uds. me han perjudicado por la incompetencia del cartero........" y cosas así. Te lo recomiendo......... no solucionarás nada, pero descargas mala leche y además es muy terapéutico.

    Saludos.
     
  13. Vaya putada, animo, que mañana ya lo tienes. Yo que tu ponia una queja en condiciones, que estoy hasta la polla de gente que no cumple con su trabajo, que se la sopla todo. Me pregunto que pensarian si estuvieran con una enfermedad grave y al medico se la soplara tambien...
     
  14. Jode mucho eso cuando estas esperando eso con muchas ganas, a mi me lo han hecho y me ha entrado una furia interna y unas ganas de expulsarla extrenamente que madre mia....
     
  15. Pues yo creo que sí que resuelve.
    Yo tuve un caso cuando me mudé a mi casa de ahora hace dos años.
    Al principio todo iba bien. Tenñiamos una cartera (guapetona, por cierto) y las cartas en su sitio y todo bien.
    Pero después está chica ascendió y se quedó en la oficina y en su lugar pusieron a un personajillo peculiar. En vez de bajarse de la motillo y meter las cartas en el buzón pues ... ¡ale hop! por encima de la valla.
    Evidentemente mis perros veían las cartas y la publicidad en el suelo y decían "¿fiesta? ¡¡¡FIESTA!!!" y claro el trocito mas grande de papel que encontrabas al llegar a casa era del tamaño del cerebro de G.W.Bush.

    Así que pusimos una reclamación en la oficina. Le dieron un toque al elemento y argumentó que es que le daban mucho miedo los perros. ¡Joder, pero si la valla de mi casa tiene 2 metros de altura!

    A partir de ahí, metía las cartas en el buzón, pero como seguiría "acojonado" pues solo metía un tercio del tamaño de las cartas en el buzón y 2 tercios quedaban fuera. ¿Resultado? el primer día que llovío recogimos "sopa de cartas". Deliciosa, pero incómoda de leer.

    Así que segunda reclamación.

    Solución del fulano: recolecto todas las cartas de las casas que tienen perro y un día cada dos semanas, me traigo a un colega y las repartimos todas en una mañana. Yo con la moto y el se baja a ponerlas en el buzón.

    Tercera reclamación.
    ¿Sabéis cómo se solucionó el asunto? Pues que coincidió que un día que yo no trabajaba y estaba currando en el jardín, el fulano apareció con su motillo y fuí lo suficientemente rápido para abrir la puerta y pillarle por banda.
    Lle demostré que podía estar al otro lado de una valla donde hay perros sin que estos sean capaces de morderle a traves del hormigón.

    Y nada, después de charlar con el un poco y explicarle las movidas que nos suponía su actitud el tipo lo comprendió y desde entonces "niquel". Ni un problema.

    Si es que no hay nada como el diálogo.
    Yo te recomendaría que fueses a la oficina de Correos y pidieses hablar con la cartera en cuestión. Y allí mismo decirle que por esta vez no vas a presentar reclamación, pero que entienda que las cosas no funcionan así.

    Yo creo que la próxima vez se molestará en llamar.

    :D
     
  16. hablando se entiende la gente (axcepto bush, claro :p )
     
  17. al final no hemos hecho nada... eran mas las ganas de correr pa mi casa a montar y probar el pedal, ke tocarles las pelotas a los de correos :lol:

    saludos :birra:
     
  18. Parece ser que es una práctica usual.
    A mi también me pasó una vez. Y puse una raclamación, como me recomendó mi padre, que es cartero (bueno, excartero ya). Un profesional de los que cada vez quedan menos en todos los oficios, orgulloso, trabajador y con vergüenza. No volvió a suceder.
    Que sepais que SI que sirven las reclamaciones y sobre todo la acumulación de las mismas.
    Sin duda, la solución idónea es la de Henry-VIII (este tío cada vez que habla, este foro sube en bolsa. Tienes club de fans, Henry? Puedo inscribirme? :D )
    Y es que el diálogo y el buen rollo curan casi todos los males. Muchas veces la diferencia entre una bronca y una sonrisa por una razón nimia de tráfico, viene dada por levantar la mano en señal de paz y poner cara de culpa. Aprendamos todos.
    Saludos.
     
  19. A mi también me pasó varias veces, y cuando metí 2 quejas en 15 días (comprador compulsivo que es uno, jejejejeje) de repente todo se volvió suave como el culito de un bebé.
     
  20. Cuanta razon.... :roll:

    Cuaaaaaaaaanta razon.... :roll:

    Cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta razon.... :roll:

    Lo has clavao juli. ;)
     
  21. pos si que lo has clavao, toy contigo.
    tenemos tendencia enseguida a cabrearnos y muchas veces con una simple sonrisa se consigue mas que con mil reclamaciones. como canto ayer el amigo sabina en una de sus canciones (creo que era en noche de boda, no recuerdo bien, ) "que el diccionario pare las bombas (o la guerra)" joe, me encanta esa frase
    saludos
     
  22. bueno, pa ser exactos la frase es "que el diccionario detenga las balas".
    recomiendo a todo el mundo que escuche la letra de esa cancion, a mi me parece que es mu mu buena.
    saludos
     
  23. no es por ser mamon wey pero a ti te pasa de todo estas bien pinche salado vete a hacer una limpia
     
  24. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

    ¿EIN? ¿Me lo puede repetir?
     
  25. pues como que no quedo claro

    lo que uno intentaba explicar en el texto anterior es que nuestro amigo
    camusEXmaiden ha tenido mala suerte con el paquete que esperaba y ademas fue el autor de no quieren ensañar parte 1 y 2 a eso me referia con lo de estar salado
    en cuanto a irse a hacer una limpia me referia a lo siguiente, en mexico en cualquier mercado de su localidad ademas de encontrar tacos, pozole, piñatas y toda clase de cosas, se encuentran a personas que te hacen una limpia para alejar la mala vibra
    en la limpia la bruja o brujo <----(uno se imagina a una persona sabia anciana que le ves alos ojos y se te hace chiquito pero es cualquier wey con una camisa del chivas) te pasa albaca, romero, hierbabuena y un huevo de gallina blanca por el cuerpo para alejar la mala suerte.

    espero que ya con la publicidad que le hice a los mercados mexicanos quede claro lo que intentaba decir, que viendolo mas detenidamente ni yo mismo me entendi cuando lo puse.

    bueno ya sin mamadas veo que tu suerte con el guitarrista va mejorando
    asi que creo que ya no necesitas la limpia ;)
     

Comparte esta página