Malagueños...necesito vuestra ayudaaaarl!!!

Tema en 'Off topic' comenzado por tiMpaZo, 21 de Marzo de 2010.

  1. Vereis, en mayo planeo ir un fin de semana con un amigo para allá a conocer la ciudad, ver a unos amigos/as y ponernos hasta el ojete de pescaito frito.

    Lo primero que necesito saber es el mejor bar o los mejores locales donde comer el típico pescaito frito de fama mundial.

    Y lo segundo, otro de nuestros objetivos, la diosada....

    Conocer al grande, al único y dios del universo Chiquito de la Calzada.

    Tenemos a un amigo trabajando para poder localizar a este monstruo, y dicho amigo es capaz de conseguir el teléfono de Obama, aun así, me gustaría, si conoceis algún dato que ayude al acotamiento de este hombre para poder localizarlo, saber sus costumbres, por donde se deja caer etc sería de gran ayuda.

    Tengo que invitarle a unos vinos y presentarle mis respetos a él y a su señora.

    Gracias chumachos!
     
  2. Pues Chiquito vive en el barrio de Huelin, con un plano te puedo concretar mejor el edificio. Y comer pescaito frito del bueno en cualquier sitio en el Palo, hay muchos restaurantes de pescaios. Y ya que estoy, te recomiendo que vayas en el barrio de la Paz a la heladería Inma, espectacular!!
     
  3. tomo nota, alguna recomendación más sobre algo imprescindible en la ciudad?
     
  4. Pillame por msn y te digo toooodo lo que necesites sobre malaga, comer, teterias, bares, etc etc
     
  5. En el Palo, como te ha dicho Morrigan, hay un sitio que se llama el Tintero que es como un chiringuito grande, grande a pie de playa.

    Lo flipante de el sitio (yo solo he estado dos veces pero me impactó) es que no hay carta.
    Los camareros van saliendo de la cocina constantemente con pplatos diferentes y van voceando lo que llevan.

    Por ejemplo uno irá gritando "Espetos de Sardinas, Espetos" y otro voceará "Boquerones fritos, llevo boquerones fritos" y tu vas parando al que te mola y le pides que te deje uno de los platos.

    Todos los platos cuestan igual (creo que eran 7 o 9 pavos por ración) y al final pasa un tipo que va griatdno "Y yoooo cobrooo" así que cuando quieras pagar paras a ese pájaro y te hace la cuenta.

    Recuerdo especialmente buenos los boquerones fritos que los sirven abiertos, sin espina y después de haberlos dejado macerar un rato en limón, los chopitos y una ensalada de pimientos que estaba cojonuda.

    Es un sitio típico de la España de Paco Martínez Soria. A mi me gustó porque me pareció diferente.

    :birra:
     
  6. Me veo diciendo... " no me importaaaaaaaaa" y saliendo por patas xDD

    Muchas gracias por los consejos, me voy a poner morao :u:
     
  7. Jajajaja

    Yo voy a estar en Málaga en Semana Santa así que si cáes por ahí....
    Se me había ocurrido llamar a Morri, Morao, etc. y ver si montabamos alguna buena..... Lo que pasa es que aún no he llamado pero lo haré.
     
  8. Yo es que iré en mayo, coincidiendo con el festival SOS que Murcia se llena de gafapastas, poppis y modernetes nos vamos 2 colegas y yo, y nuestro principal objetivo es ver al gran Chiquito, lo demás pues también, así que iré avisando a la gente cuando se acerquen las fechas.
     

  9. Que me mivia cagar en tus muelash
     
  10. cachis!! varios dias después estaremos por alli, pero justo en semana santa nos pilla por Madrid preparando ya la mudanza para ir a vivir alli !! Todos venis en momentos conflictivos!! jajaja porque Timpi va el finde que nos casamos, asi que tampoco nos pilla disponibles XD
     
  11. Desahogaos!

    la noche de boda quiero que la dediqueis a estar conmigo u os retiro el saludo!
     
  12. Aprovecho para decir que el 20 o 21 de mayo tocaré allí, seguramente... igual necesito una mano :S
     
  13. Ostia el tintero!!! Anda que no he comido yo veces de cani allí, 100% recomendable. La zona de Nerja también es muy bonita.
     
  14. Anda que no cancelar la boda por ver a Timpi.... que detalle más feo, de verdad...

    :D
     
  15. La heladería Inma es "Simply the Best!" sin lugar a dudas!!!!!

    No te la pierdas Timpi
     
  16. No he estao en esa nunca pero de las que he estao la mejor es el torcal, la llevan unos primos mios y hacen unos helaos que te cagan, tambien esta muy bien (aunque son los helados algo mas pesaillos), los del kalua, lo llevan una familia de argentinos, que son amigos tambien y son muuy buenos
     

Comparte esta página