Mala experiencia con un cantante

Tema en 'Off topic' comenzado por cobelo, 12 de Febrero de 2006.

  1. Pues eso, os voy a contar las penas acerca de un cantante que tuve en un grupo que estuve hace unos años, luego me decís si era el tío más impresentable del mundo.

    El tío era una estrellita del copón (Tiene cojones, ya que como cantante era bastante normalito, se movía menos que un gato de escayola, de presencia era un desastre y hacía algunos comentarios al público que eran para matarlo), y como le habían dado la invalidez absoluta por un accidente en una mano (El tío cobraba una pasta del estado por la jeta) quería dedicarse a ser estrella del rock de profesión.

    Partiendo de la base que echaba broncas a todo Dios por todo, un dia se agarró un rebote de puta madre conmigo y el otro guitarrista porque no teníamos pasta para comprar equipo caro y que por eso debíamos salir del grupo. Lo jodido era que el tío tampoco quería que tuviesemos curros estables porque eso quita tiempo de ensayo.

    (Debo recalcar que instrumental y técnicamente era el peor del grupo)

    Bien, un día el tío dijo que tenía novia y se iba con ella a Madrid. Era septiembre y en navidad grabábamos CD. El nota dijo que lo preparásemos y el cantaba. Hasta ahí todo bien. Llegó diciembre, y con las baterías, el bajo y las guitarras grabadas (Y pagadas) y él en Bilbao, dice que no graba, que quiere estar con la familia y que le busquemos otro fecha o dejaba el grupo (Vaya que si lo dejó)

    Debo decir que los tres meses que estuvimos sin él, el grupo sonó como nunca.

    Pues eso, a ver que opináis, o si os ha pasado algo parecido, ...
     
  2. Está claro que lo más dificil de un grupo es encontrar gente decente que quiera implicarse al mismo nivel que los demás. La conviviencia es lo más chungo.
     
  3. Ya no implicarse al mismo nivel, lo importante es que no sean unos *********** Lo que no entiendo es como le aguantasteis ese tiempo, la verdad
     
  4. los cantantes están todos zumbados. aunque algunos más que otros. el tuyo parece que mucho más :roll:
     
  5. Lo malo es cuando el cantante ademas toca la guitarra!!
     
  6. Los guitarristas y cantes a muerte con ellos!!!!!!!

    :evil:

    Hay algunos qu eno merecen vivir (sólo en algunos casos, que por desgracia socn muchos). Yo veo otros grupos que son todos de puta madre y siempre hay uno de los dos: cantante o guitarrista que dices: si no estuviese ese con ellos....

    Lo mejor ver lo que tienen en cuenta a los baterías a la hora de componer los temas. Tu ves tocando ya sacarás algo... y ellos tres cuartos de hora para sacar 3 notas y meter un chillido. JAJAJAJAJAJA

    Por cierto tio, ese cantante de donde es? buenod e donde sois? no vaya a ser que algún día nos lo encontremos...
     
  7. Totalmente de acuerdo. Yo le habría mandado a tomar por el culo bastante rapido.
    Malo y gilipollas... dime tu que aporta al grupo?? :roll:
     
  8. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Maldades y gilipolleces ;)
     
  9. tonces si ke es un delito :D

    saludos :birra:
     
  10. Pues haberle dicho, mira, yo te compro a ti un micro de marca buena, y tu me compras a mi una bateria de gama buena vale?? y si no te alcanza el dinero, a la puta calle.
     
  11. hombre drumstick... te puedo enseñar micros ke andan sobre los 5000 / 6000€ asike... mucho mucho no es ke compense. :lol:

    saludos :birra:
     
  12. :oops: :oops:

    yo me refiero a unos de estos Shures que cuestan 200 euros, y te da calidad...

    Lo que vengo a decir yo con eso, es que con 400 euros tienes un equipito decente para voz, pero en baterias con 400 euros te comes un mojon...
    La relacion calidad precio es muy diferente :)

    ademas, cada uno hace lo que puede. O no?
    Aparte en un grupo lo que mas cuenta es la calidad de los que tocan, no la calidad del instrumento.. siempr, si hay un bolo importante o algo de nivel, se puede alquilar o algo. Pero eso de "o te compras algo decente o a la calle" lo veo un poco a lo:"pero tu de que vas?" en fin...
     
  13. jajajaja es curioso pero me he fijao en pruebas de sonido que hacen a gurpos de mi ciudad y cuando tocan varios estan:
    los guitarras a ver quien suena más alto y hace la mejor filigrana.
    los bajistas uno a cada lado del escenario a su puto rollo
    los baterías hablando ahi tranquilamente de baterías y movidas
    los cantantes en plan rockstars
    Jajajajaja es curioso pero es así, impresionante las risas que me echo!
     
  14. Hola, pues eso, el grupo era de Bilbao, pero el nota, que se llama Jose, ahora vive en Madrid, además en el grupo no tocaba la guitarra pero era guitarrista, antes de quedarse calvo era un "poser" de la ostia, tocaba en una oerquesta de verbenas, pero salia con camisas de piel de serpiente y pantacas de cuero, y usaba una Ibanez Jem rosa fluorescente (Vamos, que un ego que ni el Yngwie, pero sin tocar)
    Lo peor es que cuando tocaba con nosotros (Decir que hacíamos Jebi, pero somos ciudadanos comunes) nos venía con esas pintas y nos preparaba unas de la ostia con el público.
    pOR CIERTO, MUCHAS MERCYS POR RESPONDER, CHICOS.
     
  15. Patada en los cojones y a la puta calle, eso hubiera hecho yo :D:D
     

Comparte esta página