Mal empezamos el año....

Tema en 'Off topic' comenzado por jerito, 3 de Enero de 2008.

  1. Pues sí, compañeros.

    Resulta que hoy me han comunicado oficialmente (extraoficial ya me lo habían dicho), que a partir de la semana que viene empiezo a trabajar en turnos rotativos de mañana-tarde. Lógicamente la putada es monumental, porque ahora casi no podré ensayar con el grupo y no sé como lo vamos a solucionar. Lógicamente a esta gentuza (mi empresa) le importa una mierda la vida que yo llevo después del trabajo, y no hay más solución que coger la puerta y correr, cosa que ahora mismo no puedo hacer.

    La verdad es un bajón para mí fenomenal racha de finales de 2007. Se me plantean muchas dudas y, sobre todo, no sé como me lo voy a tomar. No sé cómo organizarme la vida, para que funcione todo bien y me de tiempo a todo. Casi no voy a ver a mi mujer cuando esté de tarde, y encima, vamos a ser papás.

    A veces, pienso que no merece la pena poner empeño en tu trabajo, porque luego pasan estas cosas y te dan por el cul...

    Bueno, que ya he soltado el rollo. Que lo necesitaba.

    Un abrazo.
     
  2. No tengo ni idea de tu situación personal-familiar-laboral, pero en estos casos céntrate en las (pocas) ventajas de la nueva situación: podrás hacer cosas de mañana o de tarde para las que antes necesitabas permiso en el trabajo; a lo mejor los cambios en la empresa te abren puertas que no conocías con posibilidad de mejoras; podréis cuidar del bebé casi todo el día vosotros sin tener que pedir ayuda a los abuelos/tíos; podrás no-madrugar (cuando te deje la criaturita, eso sí...). Y poniendo un poco de humor: cuanto menos tiempo te veas con tu chica mejor os llevaréis...

    Y en cuanto a los ensayos, ya verás cómo encajaréis algún horario compatible para todos; los de tu grupo no dudarán en adaptarse a la nueva situación.

    Como digo siempre que nos cae un revés: hay que intentar transformar las dificultades en oportunidades.

    En fin, mucho ánimo y discúlpame si he sido impertinente con mi optimismo.
     
  3. Bueno tío, lo primero, no estresarse.
    Por supuesto depende del trabajo que sea, pero si realmente va a afectar mucho a tu vida personal (familiar, pareja, musical, social, etc) puedes aprovechar para mirar otra cosa.
    Si no quieres cambiar de empresa, intenta hablar con todos los compañeros. Tal vez encuentres a alguien que prefiere la tarde y os cambiáis el turno definitivamente. Pero tendrías que darte prisa! muchos querrán hacer lo mismo...

    Bueno, tómatelo con calma. Los cambios, aunque sean malos al principio siempre son para mejor.

    Un abrazo y ánimo
     
  4. Las empresas como siempre a lo suyo. No solo les importa un carajo que vayas a ser papi, sino que encima saben que debido a tu nueva situacion, vas a dudar mucho mas a la hora de mandar el curro a tomar por culo, como podrias hacer si te la sudara la estabilidad. Hdp's [​IMG][​IMG]

    Espero que los de tu grupo lo lleven como deberian, aunque es evidente que la putada es seria. [​IMG]
     
  5. Sólo puedo decirte que ÁNIMO y mandarte un abrazo.
    Ya llegarán tiempos mejores!
     
  6. Joder, ke pena Jerito, con la racha ke llevabas.

    En fin, tomatelo con calma e intenta buscar una solución

    Un saludo compañero!
     
  7. Mucho ánimo desde aquí también, espero que solo sea una mala bienvenida del año y que te vaya mejor de ahora en adelante!!
     
  8. Pues hijo mío....Si te sirve de algo,solo decirte que yo llevo así 14 años.Pero un poquito mas jodido si cabe.Nosotros hacemos tarde,mañana,noche.

    El tiempo? Pues el tiempo lo saca uno de donde puede.
    Yo tengo esposa y dos hijos y ,de momento me apaño.
    No podrás ensayar con el grupo cuando quieras,pero puedes hacer otras cosas(como dice Batakazo) que antes no podías.

    Como ya te he dicho en algún otro post,vete acostumbrando a la nueva vida que te espera,que no todo va a ser tan facil,pero ya verás como todo se va solucionando y todo va a mejor.

    Mucha suerte y míralo por el lado bueno(si es que lo encuentras...jeje..)
    Saludos.
     
  9. Vaya, lo siento. Uno siempre aspira a tener ese turno de mañana fijo, y tú que lo tenias, van y te hacen la pascua. La verdad es que entran ganas de irse. Pero bueno, si te sirve de ayuda , salir se sale, porque yo estoy sola con dos nenas, y trabajo de mañana Y tarde, y consigo apañarmelas...hay gente que no se explica como, pero se puede. Eso y más aún, ya lo verás como irás buscando huecos y haciendo algunos cambios. De todas formas, no lo des por perdido, e intenta buscar alguna excusa; en mi anterior empresa, alegando los motivos suficientes , te ponian turno fijo.
    Y sobretodo, no dejes que tu empresa te amargue este momento dulce que estais viviendo ahora, con la espera del bebe ( que a mi se me ha metido en la cabeza que es niña :lol:)
    Besitos Jerito, y animos.
     
  10. Incluso da tiempo pa tocar la bateria, criar perros monisimos, ir a jams, convertirte en un friki de nivel 15 por lo menos... :ok:
     
  11. Mucho ánimo, Jerito, a veces nos vienen las cosas mal dadas, pero tu no te estreses, que seguro que alguna soluución hay, como ya te han comentado los compañeros.


    Un abrazo muy fuerte, y mucha suerte!!
     
  12. Lo primero, gracias a todos por los ánimos. Por si la cosa podía ir peor, las 2 próximas semanas me toca de tarde y encima tengo concierto el sábado 19.

    Menos mal que uno procura tomarse las cosas con humor, que si no.....La putada es que apenas podremos ensayar para el concierto.

    En fin, habrá que aocstumbrarse a al nuevo sistema y acoplarme a él.

    :ok:
     

Comparte esta página