Mal color de platos Sabian luego de limpiarlos

Tema en 'Platos' comenzado por SebastianMF, 28 de Mayo de 2015.

  1. Señores muy buen día, ante todo contento de pertenecer de nuevo a esta comunidad. Acudo a ustedes para ver si me echan una mano con un problema que tengo con mi Set de Platillos.
    Estos son SABIAN de gamas altas, tengo AAX, HHX, AA, RADIA, Signature.

    El problema es que recientemente se me termino el limpiador oficial SABIAN con que siempre los he limpiado y me ha ido de perlas, entonces compre uno igual, pero al usarlo me he dado cuenta que no solo hay que hacer más esfuerzo para que queden relucientes, si no que su formula como que es más agresiva y me arranco los avisos que identifican los platos y luego de 2 o 3 días los platos toman un color amarillento muy feo que antes no sucedía.

    ¿Esto es normal?, ¿Cambiaron la formula de Sabian Cleaner?, ¿Es un limpiador falsificado?

    Les adjunto unas fotos para que puedan ver a lo que me refiero.

    [​IMG]

    [​IMG]

    De antemano muchas gracias por cualquier ayuda.
    Cordial Saludo.
     
  2. He leído que este es un proceso de oxidación normal, pero mi pregunta es como detenerlo o como prolongar que se mantengan limpios?
     
  3. Ostias tio nunca havia visto un cambio de color tan brusco.Debe de ser bastante agresivo el producto ese nuevo que gastas.Siento no poder ayudarte decirte que yo los limpio con agua y jabon y un estropajo de esponja. Mano de santo.
     
  4. Agua y Jabón? uy noooo, si eso es lo que menos recomiendan para limpiarlos, ya que los minerales del agua no solo promueven la oxidación si no corroen el metal. Que platos tienes?
     
  5. Tengo unos zildjian a custom y no he tenido ningun problema despues dr lumpiarlos los seco siempre bien. Mi intencion es quitarle las manchas de dedos y tal. Si es para manchas de oxido y tal le suelo dar cin una balleta y zumo de limon. No es el secreto ni la receta del siglo pero es que los productos limpiantes esos suelen ser demasiado fuertes y en muchos casos tr quitan hasta los logos y los de las marcas de platos que se suponen que son especiales son muy caretes. Tambien decir que no soi de los que limpian los platos despuea de cada ensayo. Con pasarles un trapito y meterlos en su funda me sobra.
     
  6. Bueno, pues he comprado una cera para auto que remueve la pintura dañada y da brillo y me los ha dejado perfectamente limpios, con el brillo original del día que los compre, y fuera de eso dejo una capa protectora que ha impedido que se volvieran a oxidar. Muy buen producto. Es este:
    [​IMG]
     
  7. Soyuz

    Soyuz Administrador Miembro del Equipo

    Gracias por responder tu propio topic dando la solución :)
     
    A SebastianMF le gusta esto.
  8. Pues yo muy raramente limpio mis platos, es algo que no acostumbro hacer, tengo cuidado al manipularlos y utilizo baquetas con punta de madera.

    estoy de acuerdo con calimocho yo utilizo agua y jabon, hace unos 10 años recuerdo que utilice algun limpiador de platos y los resultados fueron catastroficos, asegurate de secarlos bien y listo
     
  9. pues yo hace unos años por equivocación compré unas toallitas al aceite que en principio eran para
    limpiar el culito de mi niña, pero tras la bronca de mi colega, las guardé y las utilizo para limpiar toda la batería, también el set de platos cuando veo mucho polvo o alguna mancha y funcionan de maravilla, pero lo mejor de todo es que no te manchas.
     
Cargando...

Comparte esta página