Magnum MBC

T
Igual podría ser una buena compra un bombo de la serie MBC en musik produktiv... Alguien ha probado alguna batería de esta gama?? No tiene mala pinta...
 
C
hombre pos no se si será muy buena la verdad.... a ver ke opina el resto.

saludos
 
C
pues segun gente q la ha probado,mas o mmenos como un mapex m,pearl export,etc...y por 499€ no tiene mala pinta
 
Un amigo se pillo la mbc por falta de pelas y bueno por el precio esperabamos que llegase la tipica bateria de gama baja rancia pero que va tiene un acabado muy wapo y el sonido esta muy bien (dentro de lo que se puede pedir a estos rangos de precios claro). El bombo solo lo pude probar cuando ya le habia metido acolchado dentro pero me gusto bastante. Lo que es otra cosa creo es la gama standard que si es para echar correr que ademas alguien ya habia hablado de ellas por aqui creo.
 
Buenas

pues yo el bombo no lo he probado, pero tengo dos toms unos de 8 y otro de 12 de la serie standart y la verdad es que suenan muy bien, bien afinaditos y con un g2 de evans transparente, a mi me encantan, el volumen es inferior a otra baterias mejores, pero por el precio es una opcion mas que aceptable, creo yo ;)
 
Esta misma mañana he estado en un local de ensayo con un tío que tenía una MAGNUM. Los acabados tenían algún que otro "pero", aunque debo decir que por el precio (por 499 euros tienes bombo, caja, 2 toms, goliat, pie de charles, soportes de toms y goliat) la batería sonaba pero que MUY BIEN!!
:eek:
 
A
Anonymous
Invitado
- Puedo decir de primera mano que e probado la standar y la MBC (yo tengo una standar) y os puedo asegurar de que existe diferencia como es normal, pero tampoco es abismal...... y por el precio que tiene, me gusta bastante, es muxo mejor que las jinbao, deep, thunder y demas... en herrajes es buena, parxe de caja, si lo apretas fuerte suena seka y wapa y el bombo tb suena bien, lo uniko..... los toms...... jejejeje pero bueno... nada que si alguien esta dudando, que deje de acerlo xq no se va a arrepentir ;)

- Un Saludo......
 
Hilos similares
H
2
799
himaliadrummer
H
T
3
909
pablomapex
P
A
14
1K
Alrik
A
I
1
776
Antonio
Antonio
T
9
1K
dsbhsp
D
Arriba Pie