Mí zildjian k custom 14 owned

Tema en 'Platos' comenzado por torque, 14 de Diciembre de 2007.

  1. Mí zildjian k custom 14 owned

    Hola, me ha pasado una grandísima putada y es que ayer cuando estaba ensayando el plato se me viró para riba como china después de mi sorpresa, lo puse en el suelo y lo enderecé. lo miré por si se había rajado o abollado pero nada está igual, ahora tengo miedo de darle por si acaso se vaya a virar, un amigo que dijo que ya ese plato a tomar por culo, yo no pienso igual, estoy acojonao por que me costó una pasta, y ahora mismo no puedo permitirme otro plato para mí el plato suena igual de bien pero tengo miedo que ahora se cambe a cada rato. ¿Vosotros que opináis?
     
  2. Hola torque
    Cuando abras un nuevo hilo o postees un mensaje nuevo, si has tenido algún error en él, no es necesario que lo vuelvas a enviar. Dando al botón Edit puedes corregir el que ya has publicado.
    De ese modo no repites mensajes que luego hemos de borrar el equipo de moderación.
    Gracias :)
     
  3. Opino que lo primero es que si el plato lo compraste nuevo, verifiques si tiene garantía. En cuyo caso, lo mejor sería ponerte en contacto con el distribuidor para que te lo cambie.
    Lo que describes es algo que suele ocurrir con platos de gama baja, por ser endebles y en general porque los usuarios de gamas bajas tambien suelen ser principiantes y atizan un poco de cualquier manera.
    Pero un K Custom es un plato robusto y me sorprende lo que te ha pasado. Para mi que puede ser un defecto de fabrica. A menos que le des condenadamente fuerte y con una mala tecnica, no me explico que te ocurra.

    Acerca de si aumenta la probabilidad de que el plato rompa, ni idea. Imagino que si una vez se dio la vuelta, existe la posibilidad de que vuelva a ocurrir. Pero si tienes cuidado, no tiene porque ser sistematico. Si el plato es de segunda mano o algo así, sencillamente tendras que tener mas cuidado. Pero no creo que haya que desecharlo.

    Un saludo ;)
     
  4. Bueno yo cuando lo puse me di cuenta que había un error y lo edite con el botón edit, lo mande desde clase y allí la línea va lenta y la pagina al enviar el tema se quedo colgada un par de beses creo que fue por eso, bueno perdón

    :martillo:
     
  5. no presisamente, eso les pasa a los ke son thin, paper thin y mas delgados, por aki ubo un post en donde a alguien se le doblaba un Paiste Signature y no es presisamente un plato de gama baja
     
  6. Evidentemente los platos que son finos o extremadamente finos son mas propicios a este tipo de problemas. Pero si uno toca de forma correcta sin ser una mala bestia, esto no suele ocurrir en un buen plato.

    Me referia a que, por ejemplo, los 302 o los platos Pearl, son platos en los que estos casos se repiten con frecuencia.
    Yo la verdad, no se como hay que darle a un HiHat de gama alta para que esto ocurra... Me parece una animalada.
     
  7. bueno el plato es un crash, creo que ya se la causa, no es la tecnica fue por tocar con unas vichf firht bolero alrebes mira que hay que ser gilipollas,me cago en d.....s:pared::pared::pared:
     
Cargando...

Comparte esta página