Lugares abandonados

Tema en 'Off topic' comenzado por Hammer, 9 de Septiembre de 2008.

  1. A ver si os mola esta web con reportajes sobre lugares abandonados. Desde siempre me gusto colarme en sitios abandonados para explorarlos, como bodegas, iglesias, fabricas..y parece que hay peña con los mismos gustos!
    http://www.lugares-abandonados.com/
     
  2. Que bueno, Hammer.

    Muy chulo el del aquiatic ese.
     
  3. está mu guay la página, vaya fotos más alucinantes...
     
  4. TaD

    TaD

    aqui en ciudad real teniamos la atalaya, un psiquiatrico infantil abandonado. Daba un poco de respeto, para que nos vamos a engañar, años despues de que lo abandonaran aun quedaban camisones, muñecos tirados por los pasillos y cajas de expedientes medicos. Por suerte o desgracia ya lo demolieron
     
  5. Hammer eres un crack, me encanta la página tío, yo de crío me dedicaba a visitar sitios así con los colegas y siempre llevábamos a algún pringao para hacerle putadas allí, que recuerdos.
     
  6. Isi

    Isi

    me encantan los sitios abandonados, tienen como un aura asi sombria que mola en gordo, vamos a echarle un vistazo a la web
     
  7. mentira... ibais a fumar porros, cabrón, como todos :D :D :D

    Muy guapa la web, escalofriante en algunos reportajes, pero mola un huevacoooo
     
  8. en vitoria está el manicomio de las nieves, estuvo bastante tiempo abandonado y era flipante. Ahora lo han reformado y es el Aulario del campus universitario. Desgraciadamente no tengo fotos de cuando estaba casi en ruinas, pero ya os digo que era alucinante, había una cocina gigantesca donde había sartenes y todavía quedaba comida. También había un teatro, y el anfiteatro estaba hundido...

    Ahora está lleno de universitarios que están estudiando pa los exámenes de septiembre, jeje
     
  9. A mi tambien me va el rollo ese de ir por la noche a visitar una cosa de estas.
    Una vez entramos en un chalet inmenso, que estbaa abandonado... y casi entramos en un centro penitenciario que estaba abandonado, pero era muy dificil entrar, a si que no entramos.
     

  10. Sip eso es verdad asi las putadas nos resultaban más graciosas.
     
  11. yo de pequeño me meti en mil sitios asi, pero joder, imaginaos, yo con miedo a la oscuridad y paseando por una casa abandonada...brrrr...
     
  12. hay cabron! se oye de miedo!

    buena web! siempre me ah llamado la atencion lugares asi pero no tengo los suficientes cojones como para andarme metiendo
     
  13. No le déis ideas que nos tiene un mes entero con ésto!

    [​IMG]

    ahora en serio: muy chulas las fotos. Hace cosa de un año estuve en un sitio parecido, cerca de Carracedelo, León; mina de wofram y poblado minero abandonado; fotos aquí

    Las fotos no son mías, ya quisiera, los paisajes son dignos de El Resplandor, acojonantes. Yo fui un día de mucha niebla, hacia las 6 de la tarde, medio oscurecía... Es una excursión que recomiendo mucho; eso sí, desde la Nacional 120 se tarda bastante en llegar, es un camino de cabras en todas regla.

    Saludos!
     
  14. Muy buena web, Largo.

    Si queréis visitar un lugar abandonado y realmente impresionante, pasaros por Belchite. Este pueblo fue arrasado en la guerra civil entre Agosto y Septiembre de 1937 y así se quedo. Existe el pueblo nuevo de Belchite, pero a las afueras está el pueblo viejo y realmente impresiona un huevo.

    Para muestra, esta foto de mis vacaciones:

    [​IMG]
     
  15. a mi me encantan las fabricas abandonadas... la web esta genial!!, Hay un sitio en Pontevedra pasando Baiona, Los cañones, son ruinas de la guerra civil, en realidad es una montaña llena de tuneles y ruinas, la gente suele ir alli a hacer paint ball o con las pistolas de bolas a fliparlo... os lo recomiendo, jaimoe, a ti te queda "relativamente" cerca, asi que si te aburres un dia, y si no has estado, no tiene precio las vistas!
     
  16. Sobre Belchite hizo precisamente Iker Jiménez un reportaje muy chulo, la verdad es que sí que impresionaba, se respiraba la desolación.

    Saludos!
     
  17. En Cabo Silleiro, ¿no? Sí que tengo estado, para los que no lo conozcáis, aquí fotos del interior y exterior, batería antiaéreas de la II Guerra Mundial.

    En Cabo Udra, cerca de Bueu, Pontevedra, también hay unas ruinas del estilo y de la misma época.

    Saludos!
     
  18. exactamen!! me encanta ese sitio, has estado por dentro, por lo tuneles? un dia fuimos con unas linternas y es impresionante
     
  19. Te metes en cada fregao, Jordi.

    Supongo, ya que veo que eres un milenio adicto, que habrás escuchado los múltiples programas que han dedicado a este asunto en Milenio 3.

    Esas psicofonías en las que se escuchan bombardeos y los motores de los aviones de la época partiendo las nubes.
    Y esa tan famosa en la que la voz de un niño dice claramente "rojo, al suelo"...
     
  20. que guapa la betaria militar esa...alli por pontevedra, en Lalin me meto cada vez que voy por las ruinas de la antigua estacion de trenes, lleva mas de 30 años abandonada pero sigue pareciendo que el tiempo se ha detenido alli...
     
  21. Pues sí, Carles... soy "milenarista", aunque reconozco que Iker Jiménez me da un poco de grima. He escuchado las psicofonías de Belchite y sin meterme en su origen (???) la verdad es que es un tema que me apasiona.

    Ya de vuelta para casa del viaje en moto estábamos en Calatayud y desde allí fuimos a Belchite porque no quería perder la oportunidad de verlo en directo. La desolación y sobretodo pensar cómo debió vivir la gente aquellos días te sobrecoge por muy jeviata y megaduro que se sea :u:

    Salud.
     
  22. Qué página más chula, Hammer, esas imágenes de Detroit parecen sacadas de la peli "El último hombre vivo", la de Ch. Heston.
     
  23. Guapisimas las fotos, pero alguien me puede explicar por que está todo desierto en Detroit? holocausto nuclear o algo?
     
  24. Por lo visto, es la antigua zona industrializada de Detroit, la de las siderurgias, factoría de coches y demás, el Downtown, como dice esa web; estarán desiertas zonas muy concretas, claro, o más bien edificios.

    Saludos!

    Por cierto, hablando de Detroit, ¿no estaba ambientada El club de la Lucha en esa ciudad? Me suena ese aire decadente de algunas zonas, y ésta casa....

    [​IMG]
     

Comparte esta página