ludwig

A
Anonymous
Invitado
ke ondas broders!!
pss no me habia metido al foro en un rato xq estaba muy ocupado con una banda ke acabo de entrar, le estamos pegando duro y nos acabamos de meter a un concursillo por ahi, haber ke tal nos va...
weno y el tema de este post es este...pss uno de los integrantes de la nueva banda con la ke estoi me dice ke un amigo de el tiene una ludwig transaparente, jeje bueno dice ke esta tan vieja ke ya es como amarillosa, y segun mi amigo, el dueño no tiene idea de la bateria ke tiene, ahora mi pregunta es...
alguien las a probado?? yo se ke con decir "transaparente" no estoy dando ningun detalle de modelo y etc.. pero eske no e podido ir a verla, pero pss espero ke alguiem me pudiera informar algo, en estos dias voi a ir a verla y les tendre mas detalles...
chido broders!!!
 
Creo que el modelo en metacrilato es el Vistalite. A mi me molan mucho, pero no tengo ni idea de como pueden sonar, aunque lo que es la estetica es cojonuda. Las llevaba por ejemplo John Boham, de Led Zeppelin.
Aqui tienes un web como en plan homenaje a estas baterias:
http://www.vistalites.com/
Yo si pudiera me pillaba una, o por lo menos una cajita...
 
C
Eso es la unicas ludwigs q se han hecho transparentes son de metacrilato (plastico pvc) y las habia en naranja, rojo, azul, trasparentes y con colorines. modelo Vistalite.

Actualmente Ludwig las ha vuelto a sacar....
 
T
Creo que el batería de Led Zeppelin en su día tenía una naranja. La verdad, no sé como sonarán (dice que para ser pvc de puta madre) pero me parece que son bastante caras, y no sé si merecerán la pena. A parte, mira que yo soy hortera... pues no me gustan nada esas baterías.
 
A
Anonymous
Invitado
hey!! muchas gracias x sus respuestas
algo ke se me olvido mencionar en el otro post es ke, tristemente acabo de vender mi bateria la semana pasada :cry: , pero lo weno es ke ya tengo una feriesilla para comprarme una, yo tenia pensado una mapex pro m, jeje como siempre se hablan maravillas de esa bataka ps pense ke era la mejor opcion, pero me hace falta mas feria para alcanzar a comprarme esa, mi maestro me aconsejo buscar una de segunda mano y pss me dijeron de esa ludwig, y como ya habia dicho en el otro post, el tipo ke la tiene no sabe ni ke pedo con el mundo de la bateria, entonces aunke me deje ver muy culero jeje me kiero aprobechar de el :twisted: y pss haber en cuanto me la deja, unos dos mil o tres mil varillos, son como unos 300 o pokillo mas de euros, teniendo en cuenta tambien ke es muy vieja y segun me dijeron tiene algunos herrajes jodidos, o ustedes ke opinan.....valdra la pena.....igual y con unos ajustes keda con madres!!!!!
chido!!!VIVA MEXICO CABRONES!!!!
 
Pues no tengo ni idea, pero si Toro dice que son bastante caras y la pillas por el equivalente a 300 leuros de aqui, si la bateria esta bien, yo me la pillaria. Pero ten en cuenta que si los herrajes estan mal, te saldran en otros 250 euros un juego de herrajes de lo mas normalito (pie recto, pie jirafa, pie de caja, pedal, pie de charles). Lo mas importante a mi entender es que los cascos esten en condiciones, porque lo demas dentro de lo que cabe, tiene arreglo. Si la ves, la pruebas, y por los cascos vale los 300, adelante.
PD: es que es complicao porque las cosas asi un poco diferentes son mas dificiles de juzgar que las estandar...
PD2: Otra cosa, por ahi he escuchao que existian baterias con medidas extrañas en toms, es decir, que luego podrias tener problemas a la hora de encontrar parches porque llevaban medidas britanicas antiguas, es raro que te lo encuentres, pero fijate no sea que luego tengas sorpresas...
Un saludo y suerte con la compra!!!
 
C
Joer tio, si son una maravilla, una leyenda en baterías, si te la deja en 300 ¤ pillala sin pensartelo y lugo si no te gusta la vendes por el doble...jajaja ;)
 
A
Anonymous
Invitado
ke ondas!!
pss le comente a mi maestro este buissne y me dijo ke esas baterias tenian un sonido muy retro, ke para jazz ban de puta madre, no se si me agrade el sonido del todo pero habra ke probarla, pss ya ke la valla a ver, mañana o pasado les digo ke pedo con la batera ;)
gracias x el link!! esta chingon!! y chido x sus opiniones!!
 
Hilos similares
P
7
3K
Pierre Menard
P
Arriba Pie