Ludwig Vistalite Tequila Sunrise

Hola! Necesito vuestro consejo... Hay una tienda en Madrid, que tiene en su escaparate una Ludwig Vistalite Tequila Sunrise desde hace años.. La bateria es de 1975 y está en exposición (no a la venta) desde el 77. Resulta que por desgracia, cierran el negocio y han decidido venderla. Está como nueva (30 años en la tienda) y su precio es de ---- En vivo es preciosa: http://www.vistalites.com/collection/tequila.htm.
Estoy a punto de cometer una locura ¿Cual es vuestra opinión? ¿El precio es ajustado? - vi una en e-bay por 3.200 dólares-.
Nunca probé una vistalite (aunque he leido que suenan muy bien, especialmente las antiguas). Yo suelo moverme entre: pop, rock, funk, soul... Creo que puede ser un sonido adecuado...
Tendría que vender parte de mi equipo (para que mi mujer no me eche de casa).
Espero vuestros sabios consejos... gracias!!!
 
hey!!

para mi es un COMPRALO YA!!!:u:

que medidas???
 
C
Si no tienes problemas de pasta pillatela. Si te arrepientes no tendras problema en encontrarle un nuevo dueño
 
que te diria, comprala que si no vamos para alli y te la quitamos de las manos, jejeje, y ademas si van a cerrar el negocio intenta que te hagan un buen precio ;)
 
pepephil6669 dijo:
para mi es un COMPRALO YA!!!:u:

que medidas???
A primero vista: bombo 24X14, caja 14X5 y toms 12-13-16. 1 soporte de plato, soporte de caja y charles; todo "vintage". El charles parece una reliquia, tiene un pedal con "la huella similar" al speed king.
Si en un par de días no decido comprarla, os paso los datos por si le interesa a algún forero.

1 saludo
 
Ese precio está muy bien, normalmente las tequila están mas cotizadas porque cuestan mas de encontrar, yo me la pillaba pero ya...
 
D
Hola!

Esa bateria es preciosa.........

De todas formas, mirala con cuidado. yo la llevo viendo en esa tienda desde que era pequeño y siempre me ha llamado la atencion.

Ha estado en el mismo sitio durante años, dandole siempre el sol desde el mismo angulo y sin demasiados cuidados o limpieza.

Posiblemente, por la parte donde le ha dado el sol, esté descolorida y su valor de reventa se resienta.

Negocia el precio a la baja, que seguro que le pasa algo de esto que te digo.

Un saludo.
 
En principio, parece que está en buenas condiciones... Un poco de polvo pero nada exagerado. De todas formas, seguiré tu consejo y si decido comprar, la revisaré cuidadosamente.
gracias
 
C
No sera la tienda que hay enfrente del palacio Real?... desde niño veía esa bateria con sus luces y flipaba...

La tequila sunrise es la mas cotizada de las >vistalitesy si ademas lleva el juego de luces Tivoli, es una pasada, su precio no es malo, pero depende del estado de los cascos, siempre expuestos a la luz desde hace decadas...

el sonido de las vistalites es gravote y profundo y han sido siempre muy apreciadas en estudio...

Yo la pillaba ;)
 
R
Tío, píllala ya a ver si se la va a llevar otro... asumo que como ya la has visto y dices de comprarla, es que te convence su estado, así que yo no lo dudaba...
 
Efectivamente, tiene el juego de luces tivoli... y además funciona! Yo creo que está en perfecto estado, no he visto aparentemente colores degradados, de todas formas la examinaré detenidamente...
 
si lleva cuidado con el estado...por eso del sol y tal....pero por lo que cuentas no parece que este mal.....a por ella que te la quitan....revisala bien y queremos fotos con las luces si la pillas,jejejej:u:
 
macho si lleva el juego de luces tivoli, es una frikada exquisita, pillatela ya!!!
 
Nunca he probado una Vistalite, pero por ese precio y esas pintas, vendía a mi madre por ella... Dios.
 
G
Si tienes la pasta y quieres la batería, cómprala, seguro que con un poco de buen rollo te la dejan probar, y además si la compras y luego no te gusta:
1 Que no me entere yo, que voy a tu casa y te mato a ti y a tu mujer.
2 Si yo no me he enterado, y por lo tanto sobrevives, puedes venderla por más dinero incluso del que te costó a tí.
 
La Compré!!

Bueno chicos, ya no me puedo echar para atrás... He dejado una señal de 600e, mañana la recojo y pago el resto. No ha habido manera de rebajar el precio. Parece ser que cuando la pusieron en venta valia 3.000e. Ahora, con el cese del negocio, la bajaron a 1.800e. Le he ofrecido pagar en efectivo pero ni así...
La tienda Garrido Bailén (c/Bailén 19, esquina con Mayor 78 -Madrid-) era distribuidor de Ludwig y trajeron éste modelo para publicitar la marca... Quizás conmemorando algún aniversario...
La batera está en buenas condiciones. Los cascos están intactos, con el color original bien conservado. Parece que, al menos en ésta época del año, la luz no incide directamente sobre el escaparate. Además tienen unos buenos toldos... Supongo que habrá influido en su conservación. De hecho, se veía mucho más bonita desde el interior de la tienda, con la luz artificial.
Ahora tendré que limpiarla bien (por dentro y por fuera), engrasar los tornillos,... Sólo le he visto dos defectos: 1) Hay que repintar el aro del bombo, es de madera y ha perdido un poco de pintura negra (muy poca cosa). 2) Todas las lucecitas funcionan excepto 2 ó 3 del tom base.
El soporte de charles es increible, es lo más antiguo que he visto nunca... ¿Funcionará?
Estoy contento de haberme tirado a la piscina, creo que merece la pena.Cuando "la ponga guapa" cuelgo unas fotos en el foro.

Gracias a todos, 1 abrazo
 
G
Espero impaciente, lo de las lucecitas tiene que quedar flipante en los bolos, que la disfrutes y me encantará ver las fotos.
 
hey!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!:u:

que de puta madre tio!!!!!!!!
ahora paciencia,desmontala engrasala y vas a ser la envidia de este foro,jejeje,yo soy uno
FOTOS FOTOS FOTOS
y bienvenido al universo de las vistalite
 
celebrations-on-the-streets-of.jpg
 
R
Ahí te he visto, enhorabuena! La verdad es que los acabados Vistalite no me suelen gustar pero la ámbar que llevaba Bonzo y esta tequila sunrise me parecen la hostia.
 
que guai tio!
es una preciosidad, enhorabuena!!
 
Jodr con las vintage, nadie puede negar que tienen un encanto especial
 
C
ENHORABUENA POR TU DECISION IGNACIO, TE HAS HECHO CON EL KIT VISTALITE MÁS COTIZADO Y UNA AUTENTICA LEYENDA ENTRE LOS COLECCIONISTAS...

BIEN HECHO!!! :ok:
 
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA!!! q suerte tio!!!!!! fotos ya fotos ya!!! con luces, sin luces, y con el orgulloso dueño tocándola!!! y esos herrajes vintage!
 
Hilos similares
M
9
1K
Chispennie
C
matsuko
18
3K
matsuko
matsuko
S
5
1K
nasho
N
Arriba Pie