ludwig supraphonic o pearl mmx

Hola que tal, el caso es que tengo una duda, tengo un colega que me ofrece un cambio por mi preciosa caja MMX 14X6,6 en color natural. Cada vez suena mejor.Al ser de un grosor tan fino y con los aros de refuerzo es que tiene una resonancia que me pone loco. A mis compañeros de grupo (tocamos rock; pop....) no les mola mucho ya que dicen que ,os arminocos estan dando por culo todo el tiempo.

Mi colega me ofrece una Suprphonic, no muy antigua por la mia, el caso es que tengo miedo que al ser metalica me haga mucho escandalo y tenga que estar apagandola como un loco para no tener problemas.

QUE PODEIS DECIR DE ESTO gracias, estoy un poco perdido.


Saludos CRACKS!!!
 
D
que les den a los del grupo tio...si a ti te mola la caja quedate con ella. aunque una supra es una cajaza...puedes hacer que te la deje un tiempo para probarla y despues decidir si cambiarsela o no.
 
Si te encanta una caja y su sonido te mola para la música que haces no la abandones aunque a los otros no les guste.
Acaso presiono yo a mi bajista para que se compre un fender Jazz Bass que es el que me pone tieso...?
 
C
Yo te aconsejo que te quedes con las 2 y si no con la que mas te guste ya que son 2 cajas muy distintas:

La Supra es de Aluminio con lo que apenas tiene armonico (y es mucho menos estridente) que la de arce y por eso en estudio es muy apreciada por esos tecnicos que no saben aqualizar los armonicos... :dimoni:
 
y la MMx es una de las mejores cajas de Pearl en madera... todo el mundo habla maravillas de esa caja.
 
1.-¿Te metes tu con la guitarra de tu guitarrista o con el volumen al que toca? (si tuvieran amplis al 11, seguro que les faltarian números:dimoni:)
2.-¿Cambiaría el bajista el suyo por uno muuuuucho mejor porque tu lo digas? y , lo mas importante...................
3.-¿te gusta como suena tu caja? (pedazo de caja, por cierto)

Si has respondido NO a las 2 primeras preguntas y SI a la tercera, ya tienes la respuesta
 
Yo también me quedaría con las 2 si puedes, porque si la mmx te gusta no sé porque tienes que cambiarla. Últimamente he visto gente apagan la caja porque no les gusta a sus compis de grupo que la caja suene con armonico. Yo digo que impongas tu criterio y que se acostumbren a tu sonido, sí acaso varía un poco la afinación a ver si les gusta de otra forma o usa parches más gordos o con algún tipo de apagador.

La supra suena muy bien y con un armonico controlado.
 
No puede quedarse con las dos, ya que lo que le ofrecen es un cambio.
Si al final te decides a hacerles caso a los de tu grupo (yo los mandaría a tomar por donde amargan los pepinos) pruébala primero a ver si te mola el sonido.

Si no te quieres desacer de tu caja y lo que molesta es el armónico, prueba con otros parches que sequen un poco el sonido.

¡Todo es probar!:ok:
 
C
Quédate con la que realmente te mola. Es lo que te va a motivar para tocar. Con el tiempo y si te cambia la forma de ver tu sonido, ya buscarás otra cosa.
 
Hilos similares
C
18
1K
tweety
tweety
S
9
2K
tweety
tweety
D
    Danniicho
  • Cajas
7
2K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie