Ludwig Speed King

Tema en 'Pedales' comenzado por Miguelino, 20 de Marzo de 2008.

  1. He estado buscando algún hilo sobre este pedal, pero o me ha faltado paciencia o es que no se ha hablado de él. Si alguien lo ha colgado antes, pido disculpas por la reiteración.

    El caso es que tengo la oportunidad de comprar a muy buen precio dos de estos Speed King (me plantearía dejar uno en casa para mi Fame electrónica y otro para el local, y cuando me compre mi batería pillar doble bombo en lugar de uno con pedal doble). Aclaro que los dos están en aparente buen estado.

    Mi duda va de que desconozco si este pedal puede dar problemas que no se vean a simple vista. Al ir los muelles ocultos, no sé en qué estado están.

    Otro tema es que uno de ellos chirría un poco. Supongo que con una adecuada lubricación se debería acabar el problema.

    En fin, que la gente que conozca este pedal de opiniones, y a ver si me decido o no a cogerlos. Si merecen la pena y esas cosas (me piden 120 euros por los dos), y cómo ponerlos en condiciones, ajustarlos y esas cosas.

    Muchas gracias a todos.
     
  2. Creo que sí que se ha hablado. Buscate a los forofos de ludwig. (creo que cyblo lo es)
    Yo me los pillaba si estan aparentemente bien. Es un clásico pero funcionan de maravilla.
    Yo tengo uno trinchao y aun lo uso (con un brazo roto y sujeto con una abrazadera!)
     
  3. el chirrido ese es habitual, no es muy exagerado, pero se nota. Incluso me gusta, tiene un toque bonham (escucha "when the leeve breaks" jeje)
     
  4. otro forofo a los que me refería. (con todos los respetos, eh!)
     
  5. el mecanismo del pedal es muy sencillo. Yo el mio lo tuve que abrir y limpiar la grasa que tenia porque estaba seca y pegada al muelle y no funcionaba bien. Pero despues de limpiarlo por dentro y vovlverlo a engrasar funciona perfectamente. la verdad que es un buen pedal pero ahora hay cosas mejores.
     
  6. Muchas gracias, gente. De todas formas, lo del chirrido habitual, es que uno de ellos no chirría nada de nada, y el que chirría la verdad es que no molesta, pero preferiría que no lo hiciera.
    ¿Merecen la pena por 120 euros los 2? Lo siento, pero es que no se el precio de este pedal nuevo.

    Vale, ya encontré uno nuevo en Zzounds:

    http://www.zzounds.com/item--LUDL201

    O sea que me los venden a mitad de precio, creo que puede merecer la pena.
    Me lo pensaré.

    Muchas gracias a todos.
     
  7. Pues depende del modelo que sea si es el antiguo o el nuevo. Son practicamente iguales pero el precio de uno nuevo ronda los 150 € y los antiguos depende del estado en que esten pero bastante menos. Mira en ebay usa para hacerte una idea del precio.
     
  8. A mi esos pedales me gustan mucho, son muuuy rapidos y tienen un buen tacto, de precio, pues depende del estado
     
Cargando...

Comparte esta página