Ludwig Fab 4

Tema en 'Vintage' comenzado por fursarnie, 11 de Septiembre de 2012.

  1. Son diferentes "Fab4", hay diferentes modelos:

    La primera son cascos de la "Classic Maple", esa que pones de Thomann, que coincide en capas y grosor

    La segunda son cascos de la "Accent", que es Made in Taiwan y de abedul, que es la que cuelgas en el segundo enlace, y que aún y todo está rebajada de precio por ser un producto de exposición (vamos, una oferta por una batería que quieren quitarse de en medio)
     
  2. Entonces recomendais la de 800 pavos? Abedul entiendo que está bien no?
     
  3. Vistas tus dudas incluso te recomendaría gastarte menos.

    En este mismo foro tienes cosas por 500 pavos de la calidad de esa Ludwig en segunda mano, con las que tirar años y años hasta tener claro tu modelo definitivo de batería.
     
  4. Ya tengo una ludwig element, solo que siempre me han molado las vintage, por ese rollo setentero que tienen. Simplemente era que me extrañaba que fuera tan barata (a pesar de ser de exposición) y la otra tan cara :S
    Vamos que lo que queria saber era si es un chollo :)
     
  5. Bueno, es una ofertilla... chollo chollo... pues bueno, seguramente estará como nueva, no es mal precio creo yo (sin controlar mucho de la marca). De todas formas lo que te digo, con ese presupuesto en la segunda mano del foro si que pillas algún que otro chollo (ahora con la crisis jeje)

    Suerte!!!
     
  6. thx Kmargo! Resulta que al final la madera es caoba... lo que haré seguramente será ir montando un kit poco a poco con piezas de segunda mano ;)
     
  7. Bueno, la caoba mola. Es diferente al arce, sin más.

    Yo te recomiendo la segunda mano sin duda, y más aún para alguien que no lo tiene muy claro y cuyo presupuesto es bajo
     
  8. Estoy en ello ;)
    Gracias!
     
  9. Yo, de hecho, tengo una Ludwig de las de "Made in Taiwan" que suena de p. madre y que vendo por 280€ (aun no se me permite poner links a ninguna página porque soy nuevo en el foro, pero si vais a segundamano punto com y buscais "Ludwig Ringo" la veréis).
     
Cargando...

Comparte esta página