Ludwig Classic Maple....presentacion

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por pepephil6669, 5 de Julio de 2011.

  1. hola gente

    no tenia previsto hacer la presentacion hasta tenerla en casa
    pero estoy muy emocionado a mis 36 primaveras,,,,jajajajja

    es la primera vez que eligo medidas,color y casi si me apuras marca
    la mayoria de veces,siempre he comprado baterias de segundamano....o como mucho de exposicion...
    o no eran mis medidas,o el color no me decia nada.......o incluso las primeras baterias eran las que tenia a mano en mi pueblo de otros compañeros.... ni marca podias elegir.....jejejjejeje

    por fin....una bateria con DOS BASES!!!!!!!!!!!!

    he elgido ludwig por que es una marca que le tengo mucho cariño...
    ya se que a dia de hoy hay brutalidades en otras marcas...pero para mi ludwig es como gibson...un clasico...
    la usaban mis baterias faboritos.....y bueno....

    ludwig classic maple Mint Oyster Glass

    22x18 bombo
    12x8 tom
    14x12 base.....todavia en proceso
    16x14 base

    y para rematar...

    ludwig black beauty hammered de 14x6'5
    bellota tubo y p86

    fotos de catalogo

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    ya se que sin las fotos reales no existe...
    bueno....lo unico que tengo...las de la tienda...

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us


    aqui un video donde se ve muy bien el color...
    es una keystone...
    pero para ver el color sobra.



    la caja...

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    espero que os guste......

    saludossssssss
     
    A Bterizmo le gusta esto.
  2. Me encanta yo la tengo en acabado natural menudo cañonaco XDD , aunque mi bombo es 22*16 .
     
  3. pedazo de batera...no te vas a arrepentir de la compra, seguro. Yo tengo la misma caja y la misma batera pero con medidas de 20+14+12...y no veas como suena...a disfrutarla!!!
     
  4. bueno...ahora que miro bien la caja no es exactamente la misma...la mia es black beauty 6.5x14 pero con bellotas de tubo...pedazo de caja esa que llevas amigo.
     
  5. Me encantan las Ludwig en ese acabado aunque con las medidas de jazz, una gran compra. Mis más sinceras felicitaciones :ok:
     
  6. preciosa tioo....preciosa....me encanta!
     
  7. Sabia que tardabas poco en presentarla!!!

    Una preciosidad con las medidas que me gustan a mi, la caja una pasada........ babeando me hallo!,

    Yo también soy fan de ludwig, siempre he tenido en mente una superclassic aunque de momento he de esperar!!!!

    Un abrazo fiera!!!
     
  8. muchas gracias a todos....

    la verdad que mire muchos colores...y medidas
    sparkle gold,champagne,verde....tambien en natural

    pero vi el color Mint Oyster y me enamoro....jejejjej
    a mi mujer no le gusto nada,,,,jajajaja
    en principio pense ,no es un color que a todo el mundo guste
    pero que coño,,,,,me tiene que gustar a mi...si encima os gusta...pues encantado

    se me paso por la cabeza tirar de medias mas bestias..

    24x16
    13x9
    16x16
    18x16

    pero me parecio demasido...
    y me dicidi por un kit similar en configuracion pero algo mas verstil en medias...

    el tom viene con el nuevo ludwig vibraband keystone
    que no deja de ser un ring de toda la vida...
    pero le han cambiado la consola por el modelo keystone
    como el de las patas de base,,,,
    por cierto...que me encanta!!!!!!! un keystone gigante....:u:

    como el ring lo he usado en otra bateria y no me termina de gustar
    casi seguro colocare el tom en un soporte de caja

    y bueno...

    creo que me viene con parches de ludwig WeatherMaster

    si no me equivoco con coated tanto batidor como resonante

    que me recomendais para ludwig?¿?¿

    los parches que mas me gustan son tipo

    g1coated,ambassador coated
    y g2 clear o emperor clear

    y para bombo me gusta el eq3..
    el emad no me gusto mucho

    pero claro esto lo he probado en otras baterias
    no en ludwig

    y de resonante?

    no se que reslutados dan los resonates coated
    probe uno de caja....de evans y para mi gusto muy seco

    tenia pensado empezar por los resonantes...
    ya que el WeatherMaster de Ludwig es tipo ambassador coated
    y poner un diplomat o bien ambassador clear de resonate

    y para el bombo un powersonic para probarlo...
    y resonate de bombo?

    pero bueno.....ya que seguro los que llevais mucho tiempo con ludwig
    habreis probado de todo tipo...
    espero vuestros consejos....
    la verdad...no le tengo manias a las marcas...
    me gusta tanto remo como evans...segun para , prefiero unas series u otras
    lo que no he probado son los aquarian

    saludos y de verdad muchas gracias
     
  9. ese tio!!!!!!

    la verdad que no queria poner nada hasta tenerla
    pero estoy muy contento....y la verdad,me lo pusiste a huevo ayer...
    vamos, que me picaste....jajajajjajaj

    un abrazooooooooo
     
  10. Yo creo que ludwig es una marca que gusta a todo el mundo.tienen un sonido especial y me encantan (siempre he querido un set ludwig de bombo,aéreo y base).muy buena elección compañero!!!!!.
     
  11. Tio, no me fastidies que has cambiado la NC por esta bateria. seria un sacrilegio, espero que tengas las dos. Personalmente no me gusta nada, pero parace que ludwig va haciendo mejor las cosas que hace unos años, y va renovandose un poquito (tampoco mucho eh...)...
     
  12. jajajajajjajajja ....ya te contare

    es normal que no guste a todo el mundo....

    parece que ya tengo casi elegidos los parches

    emperor coated batidor
    ambassador resonante

    y para bombo
    no lo tengo tan claro
    pero powerstroke 3 o 4

    aunque me han hablado maravillas de powersonic

    y de resonante que?

    SALUDOS
     
  13. Enhorabuena Pepe! veo q ademas has conseguido tu caja , me alegro mucho.
    Pruebalá con los parches q trae q son iguales q los Remo, los resos seran medium clear y los bateadores coated.
    El acabado es muy original y ya verás como te llena mas que la N&C
     
  14. Enhorabuena!!!! que batería mas bonita joder!!! xDDDD disfrútala que es un pepinazo!!!
     
  15. El powersonic mola,y te lo dice alguien que es de evans a muerte.mis próximos parches para bombo van a ser unos powersonic!!!!!
     
  16. Enhorabuena!! bonito kit tanto en medidas como acabado. Yo en cuestion de parches le colocaria unos emperor a los toms con diplomat de resonante y al bombo un powerstroke 3 y resonante quizas un eq3. En cuanto llegue ya te puedes encerrar con ella y darnos detalles, jejeje!!

    Un abrazo!!
     
  17. bateron amigo,bienvenido al club¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  18. Mi mas sincera felicitación, disfruta de ella, que se deja, ya verás...

    En mi caso, por último me decidí por Ludwig Classic Maple y Vistalite y... joooder, sonidazo. Sinceramente prefiero la Classic Maple. La he tratado con Evans G2 y Remo CS (esto en toms) y con ambos he quedado encantado, de momento he dejado los CS (la relaja un poco, jijij). En bombo con Emad, sonido redondo y con un sonido que levanta el alma...

    Y de la caja que decir... ¡¡¡La Caja!!! (sin despreciar la madera, que me encanta)

    Seguro que aciertas con la elección de los parches, tanto la caja como la CM son de los que suenan, jejeje

    Suerte....
     
  19. Espectacular!!

    Hey Pepe!.

    Menudo kit te has pillao. Siempre he sabido que te molaba ludwig pero para pillarte ese makinon?... Joder, que callao te lo tenías.

    El color me parece flipante, ya que mezcla el rollo vintage de los wraps clasicos de la marca con la purpurina en plan sparkle demoledor. Impresionante color.

    Y en cuanto a la bataca en si que te voy a decir, que por el tipo de música que tocas creo que te viene al pelo totalmente y de parches para rock no lo dudes, emperor coated arriba y powersonic en bombo.

    A disfrutarla mucho, y ya nos contaras!!!

    PD: Sabes que tenemos pendiente ese viajecito a Orihuela para tomarnos unas cañas y catar todo ese material...eh?

    Un abrazo.
     
  20. bueno........muchas gracias ,de verdad...........

    despues de probar algunas cajas....

    mis faboritas con diferencia son
    la SS classic de noble & cooley de 14x7
    y la black beauty martilleada de 6'5



    la caja era algo que tenia pendiente,,,,
    tenia la misma,pero con bellota imperial y p85
    que por circustancias,como muchas cosas en esta vida,,,
    se fue
    y era una espina que tenia clavada,,,
    ademas algunos sabeis que lo intente,pero los plazos de entrega eran demasiado
    pero la casualidad ,encontre un vendedor con un stock de 2 cajas y encima con el mejor precio de ebay usa.....encima con las especificaciones que yo quiera...las bellotas de tubo y p86
    no me lo pense....fue el complemento para la compra de la bateria

    y el kit
    bueno...
    siempre he querido un kit con dos bases...
    pero de patas...

    y esta era el momento,,,
    la musica para mi ya no es un forma de ganar de dinero
    el estudio lo hemos cerrado,
    queria un kit con el que sentirme indentificado

    lo del color no lo tenia nada claro
    me gustan todos los colores clasicos de ludwig
    pero no me decidia....
    que si los sparkle clasicos...verde,gold,champagne
    el natural.....este no lo encontraba y sabiendo de los tiempos de espera de ludwig
    no estaba por la labor de esperar
    y no me decidia....

    me cruze con este color y no me lo pense
    me gusto nada mas verlo,,,,

    la tenian en stock,con las medidas....a falta de engargar el segundo base...
    y esta todo en camino....
    deseando estoy que llegue....jejejeje


    estoy un poco tonto...
    mirando las fotos de la tienda,he visto que lleva
    paches de ludwig transparente tipo ambassador
    tanto de bartidor como resonantes...
    esto me lo pone mas facil...
    se quedan los resonantes y pillare los emperor

    para el bombo.
    solo veo el resonante....
    el tipico ludwig
    ya vere,,,

    pero gustandome el eq3,,,,lo mas seguro que vaya por el powerstroke 4
    pero ya es mucha gente la que me dice que compre el powersonic....
    no se....


    bueno....de verdad,muchas gracias a todos


    y las cañas en orihuela cuando querais....
    estais invitados y de paso probamos el bicho
     
  21. FELICIDADES POR TU COMPRA!

    El color de ese acabado es muy curioso, he tenido que mirarlo varias veces hasta que le he cogido el tranquillo, es original, se ve muy clásica y con mucha clase.

    Bueno, sólo espero que hayas dado en el clavo con ésta, que ya nos conocemos... con lo culo inquieto que somos, a ver si de aquí un año ya te estás buscando otra, eh, ehe!, un abrazo y a disfrutarla muchos años y con buena salud!
     
  22. si,,,,,,ese color es un poco particular,,,
    me da que delante de ella tiene que ganar mucho
    por que en el video de memphis drum shop me encanta!!!!!!


    si...somos un culo inquieto,,,jajajajja
    en 5 años ...llevo liquidadas 4 baterias.....

    pero creo que he acertado de pleno.......
    estoy seguro que es arce lo que quiero...
    pero las medidas nunca fueron de mi agrado

    espero plantarme aqui...
    ademas que uno tambien se cansa de tanto cambio

    ABRAZOOOOOOOOOOOO
     
  23. Quedada en casa de Pepe ya!!!!!!!!!!!

    Tío, qué bonita!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!! Ludwig power!

    Un abrazo!
     
  24. enhorabuena pepe,me gusta eso de q ue te sientes identificado.

    ya me comentaste algo......y no te has podido aguantar...jeje....normal
    decirte q me gusta el color bastante(por cierto:a las mujeres nunca les gusta nada de lo que compramos.......)

    disfrutala mucho......con esa peaso BB
     
  25. si,se trata de esto....de sentirte bien y disfrutar
    graciasssssss


    ya sabes....cuando quieras....ABRAZOOOO




    YA ESTA EN CASA!!!!!!!!!!!!!
    a falta de montarla y elegir parches...
    unas fotos

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us[​IMG]


    detalle del keystone....
    que es de un robusto impresionate

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us[​IMG]




    saludosssssss
     
Cargando...

Comparte esta página