Los punkies estan endemoniaos!!

Cuando tengais tiempo (dura una media hora) escuchad esto. Se trata de una grabacion del programa de Jesus quintero a varios locos de un sanatorio. Es brutal, lo tengo desde hace años (es de mediados de los 80), pero ahora lo he pasado a mp3 para rularlo entre los que lo teniamos, y es que es digno de escuchar atentamente. Partida de caja asegurada y garantizada, de aqui salieron grandiiiisimas frases como "puro don julian, puro con oficio",pero no quiero desvelaros nada, daros un tiempo y echadle un vistazo, que merece la pena, tela, tela...(como se le puede ir la pinza a la gente....)
atentos a la explicacion de como murio Jimi hendrix y la verdad sobre los punkies!!
http://www.megaupload.com/es/?d=EI3BSF71
 
Espero que merezca la pena Largo, porque estoy escuchando un documental de Pearl Horbour que es la oxtia, voy a poner la radio "la colifata" esta que aconsejas.

Por cierto, ¿nick azuuuuuuul?, por lo que veo este año está lleno de compromisos, estás madurando tronco.
 
es tan solo un paso mas en mi plan de dominacion del foro, Carles, pero es uno menos hacia mi objetivo de implantar el mal,la destruccion y el blastbeat en este foro..
merece la pena, merece la pena...el tio está mas p´allá que p´acá...
 
Empezado por Hammer

mi objetivo de implantar el mal,la destruccion y el blastbeat en este foro..

Yo puse eso en el google cuando encontré el foro, algo habría ya entre bastidores. Esta tarde lo acabo de escuchar....vaya lumbreras, un mundo paralelo, jeje.
 
Bueno, sin querer hacer mofa o burla sobre la enfermedad en sí, me he partido el pecho, pero sin malicia. Tiene una piscifactoría en el cerebro y le salen ranas y galápagos, juas, la madre que los parió...
 
te dije yo que era bueno..."esa gitanita que te mira con esos ojos negros y todas las penas de su corazon cuando te dice...comete un pestiño!!"
 
jajajaja es muy bueno

madremia no se como a alguien se le pueden ocurrir esas cosas.....es increible el poder de la mente humana




me quedo con lo de: utd es el loco de la colina?hay otro mas loco que usted, el profeta, se tiro desde un 5 piso con dos bombonas amaraas al cuello, y solo se rompio una costila....esta o no esta mas loco que usted y que yo??

inigualable
 
G
JURL! el tipo es surrealista profundo
 
"por que? porque no soy drogadicto, soy fumador de hachis...pitillos, pitillos...usted me invita a un Joe y mañana estoy cuerdo" juasjuasjuas!
 
Arriba Pie