Los Platos Zht

Buenas y bienvenido.

En primer lugar, te agradeceríamos todos que no escribieras en mayúsculas porque parece que nos grites.

En segundo lugar, lo de siempre con las series que empiezan por Z en Zildjian: mala calidad y gama baja, como la ZXT, ZBT... mucho mejores los SABIAN B8 PRO.

Salud!!!
 
todavía no he catao ninguno....lo único q puedo decirte es q son de una aleación intermedia entre la b8 y la b20..la b12...al igual q los soundcaster y soundaster custom de meinl...pero vamos....stá por debajo d los Avedis q marcan "el límite" en esta marca de lo bueno y lo no tanto....(o malo.jejejej)
Tal y como dice calamidad.....los q empiezan por Z no suelen ser muy buenos (EN GENERAL....... q sino Gañana se me Cabrea con los Z Custom...jajajaja)

Un abrazo!
 
entiendo lo de las mayusculas. . .

que platillos me recomienda para tocar. pero estoy en busqueda de un sonido no tan metalico . ni tan brillante. algo intermedio.
disculpa falto agregar rock - pop
 
pablomapex dijo:
todavía no he catao ninguno....lo único q puedo decirte es q son de una aleación intermedia entre la b8 y la b20..la b12...al igual q los soundcaster y soundaster custom de meinl...pero vamos....stá por debajo d los Avedis q marcan "el límite" en esta marca de lo bueno y lo no tanto....(o malo.jejejej)
Tal y como dice calamidad.....los q empiezan por Z no suelen ser muy buenos (EN GENERAL....... q sino Gañana se me Cabrea con los Z Custom...jajajaja)

Un abrazo!

tio esque es verdad,jeje,tened cuidadin con los Z CUSTOM porque con esto mucha peña puede pensar que tambien son malos aunque ya sabemos todos que no son platos muy versatiles sino todo lo contrario,brutos brutos.

saludos
 
que borde eres con los nuevos calamidad,,,, jejeje.

pues yo te aconsejartia gamas medias o medias-bajas de otras marcas, ya que por lo general el logo zildjian se paga, echale un vistazo a los sabian b8 pro, meinls classics o paiste pst5
 
Gañan dijo:
tio esque es verdad,jeje,tened cuidadin con los Z CUSTOM porque con esto mucha peña puede pensar que tambien son malos aunque ya sabemos todos que no son platos muy versatiles sino todo lo contrario,brutos brutos.

saludos


si...ya ta.....de ahota en más pondremos Z+ algo.......asiq qeda más claro!!!!...
y sin ofender a nadie eh....
Un abrazo....bye
 
calamidad dijo:
En segundo lugar, lo de siempre con las series que empiezan por Z en Zildjian: mala calidad y gama baja, como la ZXT, ZBT... mucho mejores los SABIAN B8 PRO.

Salud!!!

No es por nada calamidad,pero en el caso de que los zht no los hallas probado,esto lo veo la respuesta mas de "relleno" que uno se puede encontrar.yo probe en la feria de musica de madrid y no me dieron ninguna mala impresion,eran algo estilo alpha en paiste pero imitando bastante guay los avedis de zildjian.
 
tiMpaZo dijo:
que borde eres con los nuevos calamidad,,,, jejeje
No quería ser borde, sólo preguntaba ;)

batakator dijo:
No es por nada calamidad,pero en el caso de que los zht no los hallas probado,esto lo veo la respuesta mas de "relleno" que uno se puede encontrar.yo probe en la feria de musica de madrid y no me dieron ninguna mala impresion,eran algo estilo alpha en paiste pero imitando bastante guay los avedis de zildjian.
Los probé hace poco en una tienda de Barna y la verdad no me gustaron demasiado... no son tan malos como los ZBT, pero no me convencieron nada. Ya sabes, para gustos los colores. Los ví más tirando a Alpha que a Avedis, la verdad. Pero ni del palo llegaban a los Alpha.
 
En teoria los ZHT son la gama media más alta de Zildjian y estarían justo antes de las gamas profesionales que por orden de precios seria la Avedis.

En cuanto a lo que dice Batakator seria una muy buena noticia ya que las gamas medias y bajas de Zildjian dejan bastante que desaear respecto a sus competidores.
 
Arriba