Los platos y la madre que los parió.

Hola a todos.

Si te sirve de ayuda, yo he probado platos de distintos modelos de Zildjian (A custom, K dark) en vivo y en directo y también en la web. Puedo afirmar que el sonido es extremadamente parecido por no decir que es el mismo (en las grabaciones de la web el sonido es más limpio, pero sigue siendo el mismo).
Del resto de marcas la verdad esque no he probado ninuno personalmente, pero sus webs tienen bastante variedad de sonidos para cada plato y me niego a pensar que esos sonidos son falsos (en la web de Zildjian almenos no lo son). Creo que las webs de las marcas conocidas (Sabian, Meinl, Zildjian, Paiste...) son bastante de fiar, aunque los platos nunca van a sonar igual que como suenan en vivo.
Yo, por ejemplo, he pedido unos platos Zildjian A custom por internet (Musik Produktiv) y algunos de estos platos solo los he oido en discos o en la web oficial de Zildjian (llámame temerario).
Creo que en tu situación, lo mejor que puedes hacer es probar en las webs y comprar por internet. Por otro lado, si te surge la oportunidad de ir a una ciudad con buenas tiendas, te recomiendo que pruebes todos los platos que puedas, ya que siempre es mejor probar los platos en vivo, por muy fidedignos que sean los sonidos en la web.
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
187
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
365
tweety
tweety
T
2
327
Txemabomb
T
Arriba Pie