Los pilares de la tierra. La serie.

En un hilo de libros que hay por ahi, la peña ha puesto en bastantes ocasiones el libro de Follet como uno de sus preferidos, yo entre ellos. De modo que intuyo que para muchos del foro la aparición de la serie de televisión es una grata noticia, tambien para esos que no han leido el libro pero "verán la pelicula". Pues eso, que si alguno no lo sabia , Cuatro estrena la serie el Martes 14 a las 22:30. Como sea la mitad de buena que el libro, estamos ante una obra maestra!!
 
Yo la he visto en VO, y me ha molado bastante. No puedo compararla con el libro porqué no lo he leído (bueno, un poco, hace años, pero me aburrió), pero he leído que los fans del libro se han quejado de que todo va muy rapido y se saltan cosas... aunque creo que es normal en una adaptación así. De todas maneras, yo creo que la serie está bastante bien.
 
S
Yo también la he visto en VO.
Hay algunas cosas, como toda la descripción arquitectónica, que me gustaron mucho del libro, y aquí se pierden. Pero bueno, es entretenida de ver, Aliena, como en el libro, está que cruje, y está realizada con presupuesto y se nota.
 
A ver si puedo ver la serie, porque el libro me superó. Doy fe de que he intentado leerlo más de 5 veces, pero nunca consigo tirar para adelante, se me hace largo y coñazo.
:(
 
Arriba Pie