Los Parches hacen milagros???

Un saludo a todos los baterias... Quisiera saber si al ponerle un set de parches de buena calidad a una bateria de mala calidad hara que suene Como una de buena calidad??? o solo la mejorara un poco?? ](*,)
 
pues mejora bastante el ponerle unos parches en condiciones.Creeme.
 
G
mejora pero lo de los milagros lo dudo
 
creo que hacen sonido 8-[ ,
Bueno, ya en serio, mejorara considerablemente el sonido pero no lo cambiara por completo, porque el parche influye en una parte del sonido de la bateria, la otra parte son la calidad de las maderas, las capas que tiene, la afinacion, los cascos, la pegada, etc,etc

Un saludo
 
Pues si la mejora, y bastante, pero no esperes que teniendo por ejemplo una Forum, vas a poner unos buenos parches de la hostia, y te va a salir una Masterworks xD (por exagerarlo mucho).
Fuera tonterias, merece la pena gastar 60€ en unos parches, mejora el sonido bastante para lo que pagas.

Un saludo.
 
Una Stagg con unos Pinstripe o G2 suena bastante potable para ensayos de medio-bajo nivel. Ponle los de serie, y viene a ser como una puta mierda pinchá en un palo, hablando en plata xDD Salu2!!
 
R
Si se puede afinar, con unos buenos parches puedes mejorar mucho el sonido de la bateria.

Un saludo.
 
Y creen que al ponerle buenos parches a una CB drum suene de PM como una de marca Pearl (por ejemplo) y claro con sus aros
 
Yo creo que con unos parches de calidad, mejora mucho el sonido. Y seguro que mejorará. No sonará como una bateria de estudio, pero seguro que el sonido te gusta mucho más.
 
si te refieres a los parches pa dejar de fumar, no lo sé por q núnca he fumao y si te refiers a parches pa la batera, pues no, no hacen milagros pero es cierto q ayudan un poco :ok:
 
Cambia bastante. Recuerdo ahora las Thunder de hace 20 años.
Los parches eran realmente malos. Les ponías Remo Pinstripe
y por lo menos sonaban a algo parecido a una batería.

Pero jamás sonará lo que se dice "bien", ni siquiera medianamente
"bien".

salu2.
 
pues claro que mejora y mucho, con parches buenos y afinación buena en una bateria mala pues por lo menos ya te dan ganas de tocar y para grabar no son muy aconsejables por que ahi si es donde se nota la calidad de tu instrumento.

Un amigo una vez me dijo cualquier bateria con buenos parches y afinada suena excelente asi que no gastes compráte una forum no seas tonto.

Por su puesto que no hice caso.

saludos
 
Hilos similares
TomTheWay
10
1K
hermanito
hermanito
Drum
4
966
matraca75
matraca75
Arriba Pie