Los monstruitos que vienen

Tema en 'Bateristas' comenzado por Noega, 4 de Septiembre de 2012.



  1. Amber Baker
    Ian Barnett
    JP Bouvet
    Frank Fluker
    Yaahn Hunter Jr.
    Brandon Maclin
    Zach Mullings
    Jonathan Newman
    Nick Smith
    Sean Wright
     
  2. Son muy buenos todos, pero no he podido aguantar más de 10 min del video :) Me saturan tantas notas. Me ha encatando el relleno del min 3.37 porque aparte de demostrar la técnica, suena realmente musical y acorde con la canción.

    saludos
     
  3. Joder qué exagerados son... espero que algún profesor les frene un poco
     
  4. son buenisimos, más de lo que probablemente llegue a ser yo en mi vida, pero a mi parecer a veces se limitan a fardar de fills y tecnica y se van del ritmo de fondo, con lo que a veces la cagan para mi gusto, pero claro hablo desde la silla del ordenador de mi casa :D
     
  5. Más sobredosis... Hombre musical musical no es, pero se pueden aprender muchísimo :batera:



     
  6. Madre mia qué exajeración. Cuando veo estos videos me entran ganas de ponerme a estudiar otra vez, lástima que mañana ya se me habrá pasado jajaja
     
  7. Wow, que monstruosidad, aunque nada de esto tiene uso ni funcionalidad en la vida real o en lo cotidiano de un baterista....pero me encantaría poder tener esa soltura, velocidad y creatividad, jajajaja, yo soy mas....pasivo, jajajaja.
     
  8. Hay algunos que la batería suena a gloria, y otros que suena a culo diarreico. Un pasote de vídeo
     
  9. NO me gusta.... son todos del mismo palo, todos tocan igual y tocan lo mismo. ahora se lleva el rollo de eric moore y compañia, en el que el exceso de notas es hasta pesado.
     
  10. Velocidad, destreza, etc pero no me llama la atención ademas de cansarme. Me gustan bateristas con mas gusto y musicalidad en lo que se hace.
    Es mi humilde opinión
     
  11. Si, al rato cansa, poca musicalidad, a mi me parece como mucho "piloto automático" o algo así como que "lo que salga", jajajaja.

    Luego de ver a estos ves un solo de Steve Gadd o Steve Smith o incluso a algo mas actual, a Benny Greb y ves la diferencia de tocar con gusto y tocar cualquier cosa, jajajaja.

    Y si nos vamos a bateros rápidos con musicalidad prefiero a Buddy Rich y Gene Krupa y mas actual a Vinnie Colaiuta o Marco Minnemann.....los demás son buenos, rápidos y paleros, pero de gusto y musicalidad......al menos desde mi punto de vista...muy poco.
     
  12. joder como viene la juventud, mu wapo los videos , gracias.
     
  13. Por cierto, ¿alguien sabe dónde conseguir esas bases musicales rollo electrónico para tocar encima?


    Joder, el Eric Moore es un peso pesado pero tiene una soltura....joder si reparte



     
  14. Pero...., de que cojones se alimentan?
    Con lo gordo cabrón que está el tío toca con una soltura y rapidéz increible!!

    Desde luego todos estos baterías Made in USA con mas de 100 Kilos son todo un espectáculo!

    Salud,
    Chomin
     
  15. Es un vídeo para fardar, una especie de drum battle, normal que sean exagerados. Igualmente tengo que decir que aún admitiendo que son mejores de lo que yo seré nunca, no me gusta especialmente el estilo de ninguno. Yo me esperaba más tratándose de Berklee la verdad.
     

  16. Yo desde que vi a Chambers repartiendo con 14 o 15 años ya no volví a mirar igual a los gordos.
     
  17. Joder, vaya gaspachada de palos! Me acabo de atragantar, recien levantao que estoy, no he aguantado ni un cuarto del video.

    Sin embargo, yo si que pienso que muchos pueden ser baterias con muy buen gusto. Para mi el fallo garrafal es la manera de presentarlos, joder es que es una base cutre y venga todos ahí a dar mamporrazos, creo que en otro formato se hubiera podido degustar algo. Ahora bien, esto será una idea que venga de Berkley o habrá salido de ellos para darse a conocer? No se cual de las dos me asusta más la verdad.
     
Cargando...
Topics similares
  1. drumfill
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    354

Comparte esta página