Los mini-Emad son reutilizables ???

Tema en 'Parches' comenzado por altersonora, 14 de Febrero de 2007.

  1. jejeje pues depende que tan sucia dejes la bateria, como yo soy un poco maniatico de la limpieza pues te imaginaras que cada vez los saco los vuelvo a poner y no se salen ademas venden esas cintas adhesivas de ambos lados tu le cortas un pedazo y listo.

    Algo que he notado es que cuando lo pones muy estirado hacia el medio del parche queriendo apagar más los armonicos matas no solo los armonicos, si no tambien mucha vibración natural del parche por eso es mejor ponerlo cerca a la orilla y si quieres apagar más otro cerca a la orilla tambien.

    lo interesante seria probar en platos-- )6

    saludos
     
  2. Yo los probé hace un año más o menos y no me gustaron nada. La forma de apagar el sonido no me gustó y sobretodo que la pieza que va pegada al parche se despegaba tan solo con la vibración del mismo al tocar.

    Adéu
     
  3. pues tio a mi me han funcionado muy bien y la verdad es que poco se me han despegado.... quizás los estires demasiado no sé
     
  4. Que va, si lo tenía sueltecito, y cada vez que ponía uno nuevo limpiaba el aro y el parche con alcohol para que pegara bien, pero no iba la cosa. No me pareció algo para usar a largo plazo como el moongel.

    PD: prefiero el moongel. Precio similar, más adaptabilidad, vida más larga y cuando no pega se limpia con agua y jabón y como nuevo.

    Adéu.
     
  5. Esto va mejor en parches, lo muevo ;)
     

Comparte esta página