los auriculares Vic Firth SIH1

Tema en 'Baterías' comenzado por Atman, 17 de Diciembre de 2011.

  1. no sabía dónde poner este post. El caso es que con la llegada de las Navidades mi madre me quiere comprar los Vic Firth SIH1 y quería saber si estos auriculares te permiten tocar en el local de ensayo con tu grupo a un nivel considerable y poder escuchar el metrónomo a la vez, alguien los ha probado en estas circunstancias? gracias de antemano!!
     
  2. vale, me acabo de dar cuenta de que he posteado el mensaje en un sitio erróneo, siento tener que dar trabajo a los moderadores, si puedieseis moverlo os lo agradecería, MIL PERDONES!!!
     
  3. Te permiten tocar a un nivel considerable y escuchar el metronomo sin ningun problema, es más, o le das bien a la bateria o ni la oirás, XD. En serio, creo que es lo ideal para lo que buscas, si existen otros similares o mejores lo desconozco porque estos me funcionaron hace años y con ellos sigo.
    Saludos!
     
  4. a mi me acaban haciendo daño en las orejas cuando llevo un rato
     
  5. Me pasaba lo mismo. Yo uso unos in ear.
     
  6. Esos cascos van de puuuuta madre, puedes tocar a todo rabo con tu grupo y escuchar el metronomo, y ademas yo tambien los uso para tocar encima de algun disco que me gusta.

    Yo para local uso esos, para concierto unos in-ear.

    Pillatelos, ya veras.
     
  7. gracias por vuestras respuestas, me han servido de mucho. creo que estas navidades caerán unos, pero sólo por curiosidad, cuánto os han costado los in-ear, un saludo amigos!
     
  8. yo creo que van perfectos pa to!
    pero cuidao con la pegada que quitan mucho ruido y parece que le das suave a la bataka
    o al menos esa es mi impresion
     
  9. Hola, yo creo que estan superbien, pero ojo con el calor ya que te suda la oreja que no veas. Yo los tengo y quizás para mi ese sea el mayor defecto.
    Los he usado durante alguna grabación en estudio, de estas que se eternizan, y la verdad es que para mi son supercomodos. De todos modos, para directo uso in-ear.
    Un saludo.
     
  10. YEAH! y si llevas gafas se te clavan las patillas que da gusto! a mi se me han roto en poco tiempo.. el cable al moverse hace que no se oiga uno de los dos lados... no se pueden abrir las "orejas" para ver los cables por lo que no los puedo arreglar. Asi que ese es uno de los peores puntos. Por lo demas se oye muy bien lo que te pinches y atenua mucho el resto de intrumentos.

    Por cierto, que in-ears soleis utilitzar??? tienen el mismo efecto atenuador de ruido exterior que los vicfirth?
     
  11. Yo unos Shure, de los mas baratos ( no me acuerdo del modelo, pero en Thoman 66€).
    La diferencia es la comodidad y menos aparatosidad de estos, y que aunque aislan igual(con los tapones de espuma o de goma), lo de fuera lo escuchas como mas equilibradono tan exageradamente grave como con os Vic Firth.
    Es diferente , nada mas, pero para los bolos es supercomodo-.
    un saludo.
     
  12. yo los tengo y van de lujo. Por el precio al que están compiten perfectamente con unos auriculares de gamas más altas, ademas de la insonorizacion, que es brutal
     
  13. Muy cómodos, muy resistentes, se puede escuchar un metrónomo y la bate a la vez.

    Los in-ear no bajan de 200€
     
  14. yo los tengo y estoy encantado con ellos, muy buena compra,...
     
  15. eso si, aprietan un poco y dan mucho calor...sera que tengo las orejas muy grandes?. jajaja:baile:
     

Comparte esta página