Los 10 mejores perros para follar del mundo

Tema en 'Off topic' comenzado por drumed, 21 de Enero de 2012.

  1. Los 10 mejores perros para follar del mundo
    10. Cocker Spaniel
    longitud 2-3 cm. ancho 0.5-1 cm.

    9. Greyhound
    longitud 6.3-7.4 cm. ancho 1.3-2.5 cm.

    8. Bulldog
    longitud 6.3-14 cm. ancho 2.5 cm.

    7. Dálmata
    longitud 7.6-12 cm. ancho 2.5 cm.

    6. Labrador
    longitud 10-15 cm. ancho 2.5 cm.

    5. Irish Setter
    longitud 10-16 cm. ancho 2.5 cm.

    4. Pastor Alemán
    longitud 12.5-14.5 cm. ancho 3 cm.

    3. Gran Danés
    longitud 12.7-18 cm. ancho 3.8 cm.

    2. San Bernardo
    longitud 17-23 cm. ancho 3.8-4.5 cm.

    1. Mastín
    longitud 19 cm. ancho 4-5 cm.


    El sexo canino puede ser muy placentero si se practica correctamente.

    Hay un montón de mujeres que lo han probado y que lo practican habitualmente, desde alguna vez a la semana a diario.

    El sexo con perros es algo que cualquier mujer que tenga un perro puede disfutar. Desde el ama de casa aburrida hasta la adolescente que no se atreva a ir con chicos, o arriesgarse al embarazo o a las enfermedades venéreas.

    Para ellas, el perro es la mejor relacion sexual. Él no se lo dirá a nadie y lo disfrutará tanto como tú.

    Uhm, espero no hacer una pregunta tonta, pero... ¿cómo hago para excitarlo?. ¿Se la cojo y empiezo a agitársela?.

    Tranquila, no te sientas tonta, los perros macho te PEDIRÁN sexo y harán saber que lo quieren una vez que sepan que pueden obtenerlo de tí.

    Si él acepta que le toques sin gruñir o protestar, sencillamente sigue acariciándole, y aumenta la presión y mastúrbale.

    A continuación comenzará a eyacular aproximadamente cada 15 segundos. Es líquido prostático anterior al esperma. (Y sí, lo puedes chupar o tragar).

    Por entonces el perro ya se habrá excitado e intentará montarte.

    Pero... me siento sucia solo por pensarlo. ¿No es una guarrada?.

    Tranquila, el sexo con perros se practica desde que el mundo es mundo y los primeros casos documentados se remontan a la Antigua Grecia.

    El sexo con tu perro es mucho más habitual de lo que imaginas. La mayoría de dueñas de un perro fantasean habitualmente o se imaginan practicándolo a menudo. Y muchas de ellas dan el siguiente paso con suma facilidad. De hecho tu propia vecina puede estar disfrutándolo sin remordimiento alguno, pero sin decírselo a nadie.

    ¿Seguro que es algo habitual?. ¿No es de marranas?.

    Que no, que lo hace todo el mundo.
    En el último estudio oficial al respecto (Haffner Sex Report), el 14% de las granjeras mantienen relaciones o masturban a sus animales por sistema.
    Y el 3-4% de las mujeres de ciudad reconocen haber mantenido relaciones con su perro, de las que el 80% continúan relizándolo por sistema. Y estas son solo las que lo reconoce, lo cual como supondrás es que las que de verdad lo hacen son muchísimas más.
    [​IMG]
     
  2. Voy a seguir estudiando un rato...

    Es por decir algo... Ej que no se me ocurre que decir...
     
  3. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  4. -Señora.-Señor veterinario le traigo a mi mastín porque ayer me violo cuando iba a meterme en la ducha.
    -Veterinario.-Y que quiere que le hagamos? Lo sacrifico? Lo castro?.
    -Señora.-No,no,no, lo que quiero es que le corte las uñas que no vea como me tiene la espalda.
     
  5. El video del japo es un descojono xD
     
  6. puto Drumed XD, aun recuerdo el post sobre practicas anales XD
     
  7.  
  8. ¿Y que hay de las perras?
     
  9. drumed is back! Jojojo
    Alguien ha terminado una relacion hace poco? Huele a cierta misoginia por aqui...
     
  10. La foto del perro al final me ha matado XD
     

  11. All the caña, como dijo el profeta. xD

    Joder.


    Saludos a todos mis amigos. En especial le mando saludos a Janeth Guadalupe Contreras Rosas. Alias la Mimosa ella trabaja en el canal de Video Rolas.
     

  12. El día de ayer, estaba sentado en calzoncillo en una silla del patio de mi casa, eran las 7:30 de la mañana y aún estaba quitandome la pereza que me provoca el tener que levantarme a tan tempranas horas, un típico dia de mi vida.
    En ese momento llegó mi perra, una cocker negra de no mas de unos 30 cm. de altura exigiendo caricias y cariños de mi mano, los cuales le negué debido a mi pereza crónica, sin embargo ella insistía y se sobaba en mis piernas.
    Luego, entre tanto movimiento rozó un par de veces mi entrepierna, lo cual me hizo pensar, ¿que tal si siguiera haciendo eso?, ¿podria darme placer mi mascota?, así que empece a acariciarla a modo que siguira rozandome, hasta que mi super pene se puso erecto.
    Después se me ocurrió que quiza podria hacer que me lamiera el pene, despues de todo los perros lamen cualquier cosa que tengan enfrente, entonces lo saqué del calsoncillo y se lo puse enfrente, la perra lo observó un instante como confusa, después de examinar lo que era intentó morderme, pero la detuve en el acto, idee una forma de que no pudiera morderlo y despues de eso epezó a lamerme.
    Tengo que decir que realmente me admiró la habilidad de mi mascota que parecía saber exactamente que hacía, lo hacía tan bien que despues de unos minutos estaba yo tan relajado y disfrutando las hasta ahora ocultas habilidades de mi perra, no se detenía por nada, y yo lo disfrutaba.
    Estaba yo tan cerca de llegar al orgasmo, mi respiracin se habia agitado, pensaba en mis adentros, nunca habia recibido una mamada tan buena en mi vida, estaba yo tan perdido en mis pensamientos y en mis sensaciones cuando la perra me mordio :’ ( , fué tan doloroso que se acabo mi exitación y mi pereza al mismo tiempo.
    Moraleja: Las perras no saben dar sexo oral.

    Bueno, no sé tal vez si me dan una buena cantidad de dinero me dedique a entrenar perros : )




    Me muero de ser follada por el perro de mi vecina ,les aclaro que el se exita conmigo y se pone erecto su miembro muy grande gordisimo y colorado muy venoso ,la dueña se dio cuenta y me ofrece dejarme y que me refolle ..pero tengo miedo ,mucho miedo de que me contagie una¡¡¡ enfermadad¡¡¡ que dicen es algo asi como ""blenorragia de los perros"" ? .Si alguien conoce esto o le puede preguntar a un veterinario ,les ruego me lo digan ,por favor querida gente .
    Los temas religiosos no me preocupan porque nunca lo aceptaran y no permiten nada ,por eso con todo respeto a ellos les pido que me respeten a mi ,esto es un foro de gente con mentalidaad adulta y ademas nadie es quien para decir que esto es enfermedad ...porque el sexo es instinto y sale lo mas animal de nosotras y de ellos ,no seamos hipocritas ,falsos ,ni tontos infantiles .
    Demasiado trabajo me costo como mujercita despacharme con este temita tan polemico para el foro ,besitos
     
  13. Me muero de ser follada por el perro de mi vecina ,les aclaro que el se exita conmigo y se pone erecto su miembro muy grande gordisimo y colorado muy venoso ,la dueña se dio cuenta y me ofrece dejarme y que me refolle ..pero tengo miedo ,mucho miedo de que me contagie una¡¡¡ enfermadad¡¡¡ que dicen es algo asi como ""blenorragia de los perros"" ? .Si alguien conoce esto o le puede preguntar a un veterinario ,les ruego me lo digan ,por favor querida gente .
    Los temas religiosos no me preocupan porque nunca lo aceptaran y no permiten nada ,por eso con todo respeto a ellos les pido que me respeten a mi ,esto es un foro de gente con mentalidaad adulta y ademas nadie es quien para decir que esto es enfermedad ...porque el sexo es instinto y sale lo mas animal de nosotras y de ellos ,no seamos hipocritas ,falsos ,ni tontos infantiles .
    Demasiado trabajo me costo como mujercita despacharme con este temita tan polemico para el foro ,besitos [/QUOTE]


    Esta narración es una joya, un diamante en bruto, un saco de risas tochísimas, serán cabrones, ¿como escriben así de mal? me quedo con la frase "se pone erecto su miembro muy grande gordisimo y colorado muy venoso"
    Jajajajajaja me parto la polla, muy venoso es el adjetivo mas desagradable que he escuchado en mucho tiempo, son unos cabrones, un saludo
     
  14. se abre el telon y aparece un perro blanco con lunares negros, dandole por el culo a uno tio..... se cierra el telon.

    como se llama la pelicula?????




























    ..... siento un dalmata.
     
  15. jajaja,. Joder Darwin, estais palla.
     
  16. Yo directamente flipo.
     
  17. Me había olvidado de éste xD. Vamos a darle otra oportunidad, no?
     
  18. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

  19. jajajaja en serio? me pido el Mastín XD
     
  20. Que hijo fruta Surkete. xD
     

Comparte esta página