Loquo-Madrid

Buenas.

A ver... Iré directamente al grano.

¿Es frecuente encontrarse en Loquo anuncios que sean un timo?

Lo pregunto porque he estado mirando pisos para irme a Madrid a vivir con mi novia y hay alguno que por precio, ubicación y características parece ya de mano increíble. De hecho mientras no nos habían contestado estabamos dando por hecho que el precio sería semanal, y no mensual.

Pero esta mañana han empezado a responder los anunciantes, y ¡oh, sorpresa! las respuestas han sido todas tipo traductor cutre, como las dw's de 600 € de segundamano.com, o bien directamente en inglés. Y siempre se trata de anunciantes que no están en Madrid, que enviarán las llaves por dhl, etc.

Para mí son un timo al 99,9% pero como nunca antes había estado revolviendo en Loquo, si hay alguien que tenga práctica y nos puede echar una mano respecto a la fiabilidad de los anuncios os estaremos eternamente agradecidos :).

De todos modos, la idea inicial, ya que mi novia está en Madrid, es buscar algo que pueda quedar directamente con el casero/a (Bibiana Aído dixit).

Pues eso. Gracias mil!
 
Sip... todos son timos... es tontería mirar en esos sitios, yo ya paso. Para mirarte pisos mira en páginas de fiar y que se dediquen a ello: enalquiler.com, idealista.com, fotocasa.es
 
Pues entonces está claro. Aunque ya digo que viendo precios, características, ubicación y demás ya sonaba raro incluso antes del mail con la traducción automática.

Muchas gracias. Salud.
 
Arriba Pie