Longo´s back!!

pues eso me dijeron, que se podia quitar sola, pero no ha sido asi, asi que tratamiento y posible operation al canto...
gracias perras!!
 
Longo cabrón, no tenía ni idea tronco. Ánimo y espero que todo se solucione y quedes como estabas, es decir, bien jodido, pero sin manchar los calzoncillos, al menos, manchándolos menos.

No te preocupes tío, que un tío "sano" "joven" y "con cabeza" como tú, no tendrá ningún problema. En serio tío, cuídate que a la larga se nota y mucho. Por otro lado, tranqui, que la patata aguanta la tela del telón. Mi padre tiene un infarto de hace más de 20 años y una operación muy delicada muy reciente, le implantaron un desfibrilador y no nos dieron muy buenas esperanzas de que saliera de la mesa de operaciones y aquí está el tío, con dos cojones y dando guerra, con azúcar, con colesterol, algo de sobrepeso y con su patata dando caña.

Lo dicho tío, buen ánimo y buenas y sanas costumbres, al menos que éstas predominen sobre el resto.

Salud tronco, ahora más que nunca. :ok:
 
me ha encantado el entrecomillado..
pues si, ahora toca recuperarme en reservas (vamos, comer a saco pero equilibradamente) y cortarme en lo fisico un mesecito,pero pasa ligero y espero que despues me dejen volver poco a poco a la actividad fisica (uno no tiene esta fama de galán para que se la arruinen este tipo de cosas)
 
Re-bienvenido, sr. Largo, y a recuperarse, aunque eso signifique librarse de ciertos gratificantes ejercicios físicos. Punzar, vamos...:D
 
freddyfrus dijo:
Re-bienvenido, sr. Largo, y a recuperarse, aunque eso signifique librarse de ciertos gratificantes ejercicios físicos. Punzar, vamos...:D

asi me entren 50 jamacucos ventriculares pero de perpetuar la especie no paro ni de coña!!
 
Hammer dijo:
... puede que en la quedada no lleve ese aura de humo que me es habitual)

Espero ser un digno portador temporal de tu aura sagrada en la kedada oh gran largo!!!
xD

Me alegro de saber que estas bien campeon!
Un abrazote o como digo siempre... SALUD!!!
Dani.
 
Joder, con la mierda de estar todos los dias viajando y que apenas he tenido tiempo para conectarme al foro (y el facebook ni lo miro de lejos) no me había enterado.

Pero que cojones es esto de ponerte malo sin pedirnos permiso???!!!

Que sea la última vez, ponte bueno de forma irreversible y esta vez te perdonamos pero a la próxima te sentamos a la batería y te tocas el disco entero de "Las Canciones de la Mili" tres vueltas enteritas.

Un fuerte, fuerte abrazo Javi y espero que pronto cerremos eso que tenemos pendiente hace varios años ... que me vas a matar de sed!!!!
 
bueno, pues parece que la espera termino! me han llamado para hacerme este viernes la prueba que me arreglara definitivamente el tema (parece, porque ya no me creo nada!). se trata de un cateterismo para quemar el nervio que esta mandando la señal equivocada. lo bueno, que puede que el lunes este ya haciendo vida absolutamente normal, lo malo, que me tengo que pegar 3 dias alli y me pierdo el tamtam festival (mierdaaaaa!!, otro año mas nooo!!).
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Que todo vaya estupendamente largo :ok:
 
Bueno, pos ya ha terminado el coñazo de la espera :D me alegro tio, a ver si va todo de lujo, ya nos contarás.
 
D
Ánimo tron, la verdad es que no sabemos lo importante que es la salud hasta que nos falta. Deberíamos cuidarnos más y tampoco hace falta ir al gimnasio. Una buena alimentación y pasar de los vicios ya es mucho. Correr no, es de cobardes y de gente ansiosa que quiere llegar antes a los sitios.
 
L
Cuidate tio y,sobre todo,mucho animo.
 
Como dice Kmargo, lo mas coñazo ha pasado, ahora a que te "arreglen" :p y reposar, que la salud es lo primero.
 
pero vigila bien que te quemen el nervio adecuado!!! no sea q te quemen otro por error y mo se te empine nunca mas... :D



mucho animo, largirucho!!!
 
A cuidarse compadre, y a seguir haciendo lo que te gusta dentro de lo posible!! MUCHASUERTE
 
gracias, chatos! de hecho, es una prueba bastante "facil"(si se le puede llamar asi a meterte un cable por la femoral, claro), en la que me garantizan casi seguro quedar nuevo, lo hago por eso, sea como sea, no quiero tener lastres en mi futura vida, me queda demasiado de dar por culo al 100%! ya os ire contando, pero en dos semanas espero estar tocando de una puñetera vez, yuhuuu!
 
Arriba Pie