Longo´s back!!

Tema en 'Off topic' comenzado por Hammer, 26 de Agosto de 2010.

  1. Longo´s back!!

    hola chavaleria!!
    el caso es que aqui ando de nuevo! la cosa tiene miga, ya que como algunos sabeis, me he pegado 15 dias de hospitales. me voy un dia al local con mi mp3, me pego una paliza de la ostia tocando, y me vuelvo a casa tan normal. el caso es que desde entonces empece a sentir un golpeteo tipo taquicardia en el pecho, y al ver que no se iba, tras 48 horas me voy pa urgencias y me meten para adentro. diagnostico, taquicardia auricular focal, provocada por sabe dios que. no he tenido un buen 2009, mas bien pesimo, perdi bastantes kilos y llevo una pesima alimentacion, pero creo que fue del rollo "entre todos lo matamos y ella sola se murio", es decir, no me han confirmado que haya sido yo, pero esta claro que he sido yo. tras quince dias de tratamiento, me han mandado para casa, con tratamiento y a la espera de una cita a finales de septiembre en la que se decide si me quitan las pastillas, o me tiene q hacer una operacion (sencilla y sin riesgo) para quitarmela para siempre. hasta entonces, nada de ejercicio intenso ( a tomar por culo los ensayos, el gimnasio, la bici tal y como solia hacerlo) poco alcohol y nada de estimulantes, pero claro, me ha tenido 15 dias en vilo con rollo que me pasa, sera grave, tendre que dejar de tocar, etc. vamos, acojonado.
    no me voy a poner metafisico, pero esta claro que he pensado, y mucho, tiempo he tenido, y he tomado decisiones, muchas de ellas que no vienen a cuento aqui,pero esta claro que hay que cuidarse, aunque lo diga uno que no lo ha hecho, solo espero que lo que me he cargado sea reversible, no sea algo qu ehe reventado y voy a tener que cargar para los restos (parece que no).
    a los del foro que me habeis ayudado, y mucho (no digo nombres porque habeis sido muchos, y seria muy injusto olvidar alguno), deciros que gracias, que ya se que tengo una segunda familia, ya lo sabia, pero estas cosas te lo hacen ver, y habeis sido una ayuda acojonante en las largas horas de aburrimiento. he leido y releido vuestros mensajes, y han sido un apoyo que no me imaginaba que seria tan util en un sitio con tanta pena y tanta mierda.
    en fin, que aqui estoy, que me queda cuerda para rato y que aunque me queda no tocar hasta minimo finales de septiembre, ni me planteo dejar esta mierda que llevo tan dentro como ustedes, y que hace que conozca a peña tan grande como la que pulula por aqui. y ahora tal y como he dicho en el facebook, se acabo el longo-pestiño y vuelve el cabron se siempre!

    (pero se os quiere, y mucho, que lo sepais!!)
     
  2. Hey tío siento lo que te ha pasado, espero que te pongas bien lo más rápido posible. Hacen falta foreros como tú por aqui tío, venga mucho animo puntal y veras que seguro sales palante de puta madre. :ok:
     
  3. Mu bien Largo!!! ya estaba esperando a que volvieras a dar guerra :D me alegro de que estés mejor, y de que en breves estés ya al 100%... y espero verte en la kedada como te dije, y ya nos contarás! mucho ánimo y cuidateeeee :ok:
     
  4. Ya te echaba yo a faltar, copón... aunque lo achacaba a verano y cualquiera de sus múltiples formas de desaparecer del foro temporalmente :S

    En fin, espero que no sea muy grave. Salud!!
     
  5. FELICIDADES GAAAAY QUE ES TU CUMPLEAÑOOOOOS!!!!!

    yo tuve una "arritmia cardiaca" que me tuvo en hospital mas de dos meses... pero aqui estoy mas sano que una pera.
    Largo... me alegro de que estes bien.
     
  6. Ya sabes que se te quiere y bien!!! Éstas bienvenidas dan gustito de verdad! Ole...


    - Txiki -
     
  7. Largo.... Que te echabamos de menos, tio!!!!!!!!

    Ahora a putear a Pado y a destronar a Adri!!!! (ahora parece el mejor momento para dar rienda suelta a los planes de dominación del foro)

    Un saludote, compañero!
     
  8. No tengo el gusto de conocerte, pero tu post me ha tocado la fibra. Ánimo, te deseo lo mejor y que te repongas cuanto antes.
     
  9. Anda, que vaya sujjjtos dáis, cabrones !!!

    De todas maneras, eso os pasa por tocar la música satanera esa de mierda por la que tanto os pirráis...

    :D

    Y ahora en serio: me alegro MUCHO de que no sea nada gordo, de que estés bien y de hayas vuelto al redil...

    Además, seguramente todo ese tiempo que has tenido para pensar, te ayuda a tomar decisiones sobre cosas que antes seguramente ni te habías planteado y que seguramente mejoren tu vida (y no me refiero a lo de cuidarse, que ahí no te quedan más cojones). Así que un abrazo muy gordo y me alegro un montón de que todo siga bien, tío!!!

    :ok:
     
  10. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    ¿Y tu quien dices que eres? ..... ¿Hammer? ....... Pues no, no me suena de nada

    :dimoni:
     
  11. Un abrazo campeon!!!

    Si quieres unas semanas de reposo en las montañas alpinas respirando aire puro y muriendote del aburrimiento...ya sabes, las puertas de mi casa estan abiertas!!!
     
  12. gracias, chaaaaatos!
    pues a esto es lo que me refiero (y ya me estoy poniendo muy gayer) que te das cuenta de quien esta ahi (paso de ver quien NO esta ahi, la verdad, no merece la pena pensar en ellos) y hace que todo parezca muucho mas facil.
    me han garantizado que ya sea por evolucion, o por una sencilla operacion, no voy a cargar con esto toda mi vida, asi que es mas sencillo de llevar. me jode no poder tocar (acabo de tocar en airdrumming en nos vimos en berlin y estoy mas quemado que la pipa de un indio, jojo)pero bueno, no pasa nada, es temporal, y si sirve pa que se me quite, estupendo), pero ya digo, se os quiere, gañanes!
    ah, lo bueno que tiene tener una amiga cardiologa con la que mil veces me he ido de farra es que puedes hablar de cosas muuy especificas, y por si alguien se lo preguntaba,no, no dejo los pitillos!!JOJOJOJOJOJO!(pero me tengo que cortar y puede que en la quedada no lleve ese aura de humo que me es habitual)
     
  13. Se te echaba de menos por aquí. Me acabo de enterar de la movida que te ha pasado y me alegro que no haya sido "nada" :D un abrazo y cuídate mamón!!
     
  14. Mientras estés allí creo que el aura esa que dices nos dará lo mismo (además, imagino que la narconeta tendrá toda la que te falte a tí, de eso ya se encargarán algunos... :dimoni:)
     
  15. Laaaargooooo!!!!
    Espero que todo esto no sea nada mas que "un pequeño susto" y que sigamos contando con "la parte critica del No-Groove"
    Ahora, a cuidarte macho, nos vemos en la kdada.
     
  16. deberías fumar menos petardos, ayudaría xD
     
  17. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Ya salio el inclito erudito

    ¿Acaso tienes tu la carrera de medicina para afirmar algo asi?

    :lol:
     

  18. No, pero fuma porros y tiene el corazon mas sano que el cerebro!!! :baile:
     
  19. No, pero debería pasarse a las rayas de ibuprofeno como otro que yo me sé, el cual está como un roble. :violin:
     
  20. Bueno Hammer, no tengo el gusto de conocerte, pero me alegra que estés bien. Bonito mensaje tío.
     
  21. No sabía nada, man, pero es una gran alegría tenerte de vuelta, tronco, siempre palante y con fuerzas :ok:

    Un abrazo!
     
  22. Joer, Jamel, desde que te casaste y te destronaron de MR. Batacas ya no sabes qué hacer para llamar la atención, eh? Qué joío...

    M'alegro un güebo que estes mejor. Teik it isy y cuidate muncho.

    Un abrazaco
     
  23. joer macho, me alegra que estes "bien", animo tio!! :ok:
     
  24. Joer que mal rollo, operaciones y to, ami me paso una cosa parecida pero yo en vez de ir al medico se me quito solo a los 2 o 3 dias xD

    Animo tio!
     

Comparte esta página