Localizado método de percusión latina en e-Mule! jeje

Bueno, para quienes tengan e-Mule o e-Donkey y les interesen las congas, timbales, bongos..etc. Haced esto:

Id a la pestaña búsqueda y en el recuadro de la derecha que pone "descarga directa"-"enlace ED2K" pegad esto:

ed2k://|file|Les.Tumbaos.de.la.Salsa.LE ... s_bongos_méthode_percussion_partition).r|123446953|2E5607B3AFA7517BAD290B8972E0F869|/

Y os bajareis este libro en PDF con sus correspondientes cd´s (en francés, pero que le vamos a hacer): "Les.Tumbaos.de.la.Salsa.LE.LIVRE+CDS." ;)

También hay otro link que sólo contiene el libro en PDF. Lo pongo por si os interesa:

ed2k://|file|Les.Tumbaos.De.La.Salsa.Le ... s.Bongos.Méthode.Percussion.Partition).rar|13465561|06C48C89B8359B20E7B5582B537A2A5D|/

A ver si os funciona.
Saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
los músicos somos la ostia y así nos va. si entre nosotros nms damos por culo bajandonos hasta los libros escritos por otros colegas para enseñarnos, no me exstraña que la profesión este así.
pero también nosotors pagamos la consecuencias: no secuencian, nos meten piratas que cobran la decima parte que nosotros... enfin que tenemos lo que nos merecemos. pero piratear libros ya me parece que no podíamos caer más bajo.
 
Se que es un putadon para gente que empieza desde abajo a autoeditarse sus propios libros... pero,
NO me digas que tu nunca te has fotocopiado de un metodo ya fotocopiado "n" veces???
por que no se si creerte.
De todos modos esto no me justifica.

Cuando empiezas o lo haces asi o no tienes dinero para todo, por que este no es precisamente un vicio barato y del que tampoco es que se gane mucho.

Mi politica es todo lo que gano con la musica, que no es gran cosa, la reinvierto en musica, y claro siempre hay preferencias. Y he de dar gracias que he empezado heredando instrumentos de mi hermano.

Este mundo que solo se rige por el dinero, es una mierda en el que todos los pequeños nos jodemos y siempre gana el pez gordo. Mal negocio.

:( :cry:

Una alternativa al pirateo de metodos es la informacion gratuita.

http://www.congaplace.com

La desventaja es que nadie se lucra, pero todos aprendemos.

Me despido con un "mal sabor de boca", pero el problema es que no estamos lo suficientemente valorados. (yo me entiendo)

Un saludo.
 
mbalax.... dejale q este tio todo lo tiene original.
Se compra todo , nunca fotocopia , ni tiene copias de nada
en fin...
descargad a saco !!!!!!!
saludos
 
Bueh.. solo quiero dejar claro que no queria hacer apologia de la pirateria.
Pero si encuentro este método... por qué no voy a compartirlo con otros percusionistas? o te crees que por no bajármelo yo ni la gente del foro, va a dejar de haber sido pirateado?
En fin, como dice mbalax, este vicio es caro. MUY caro. Me he gastado muchas pelas en otros métodos, libros... etc, y para uno que veo gratis no me lo voy a callar.
Por cierto, ¿alguien se lo ha bajado?
Saludos hermanos.
 
A
Anonymous
Invitado
hola

yo lo estoy bajando gracias........ (en verdad esto es carisimo)
 
A
Anonymous
Invitado
yo ya me lo he bajado y en general esta bastante bien aunque todavía nada más que lo he ojeado me da a mi que me voy a pasr muchas horas con el método. en general yo creo que son los ritmos básicos aunque tambien hay algunos muy jodidos. se lo aconsejo a todos. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
puchis...

no lo pude bajar..... maldicion se me echo a perder el emule.... snif... n okonocen ninguno ke ronde por el kazaa?
 
D
llevo muchos años comprando partituras, y te puedo asegurar q no es normal q una puñetera obra para flauta sola, es decir 3 puñeteros folios, te claven 4000 pelas. así q por 15 la fotocopio. ale.
 
Para el colega joan gimarc

a ver si todos somos tan listillos como el colega joan:

Para quien deben ir las pelas del método afrocubano, o mandinga o de lo que sea. Veamos:

- Para el coleguita que se dedica a copiar ritmos de otros, los graba en un cd, y los escribe en un papel , y luego se dedica a venderlos.

- Para el creador de dichos ritmos, q tocamos todos independientemente de si el método lo compramos original o lo fotocopiamos.

Seamos un poco coherentes, a ver si el colega joan jamas se ha grabado una K7, un CD o simplemente toca un ritmo inventado por otra persona sin pagarle derechos de autor.
 
Ya me bajo esa vaina, algo se aprende o no?
Con respecto a la pirateria, no estoy de acuerdo, pero pienso que solo es bajar el archivo y estudiarlo, malo seria que lo baje y lo venda y le saque el jugo, ademas de que en mi pais no llega casi nada y lo poco que llega no joda, llega carisimo, hace poco vi un libro de partituras de Piano, Guitarra y vos de la comiquita Tarzan de Disney (Phill Collins Rules), me parecio brutal, pregunte el precio y casi que orino queso con remolacha. :eek:
 
Hilos similares
skareones
1
1K
joman777
J
J
7
2K
ganesha
G
J
41
5K
ganesha
G
B
4
1K
chilin el negro
C
Arriba Pie