¿Local por meses o por horas?

A
Anonymous
Invitado
¿Local por meses o por horas?

Buenas
Somos un grupito aficionado y nos gustaría ponernos a ensayar medio en serio.
Hasta ahora estábamos ensayando en el 39 Rojo de Vicálvaro (ninguna pega) pero ahora en veranito tenemos mucho más tiempo para quedar para tocar y estamos dudando entre pillar un local por meses o pillar bonos de horas o seguir en el 39 pero echando más horas.

El tema es que no tenemos equipos propios, los amplis son de juguete y yo solo tengo una batería sorda.
¿Que deberíamos hacer? ¿Conocéis algún local por meses que incluya equipo?

Muchas gracias

P.D.: soy nuevo, y me presento. HOLA! :u:
 
Buenas y bienvenido.

Me imagino que en Madrid las cosas irán más o menos como aquí en Barna. Normalmente, los locales por horas son los únicos que icorporan equipo -ya sea más o menos cutre-. Los locales por meses no lo incluyen porque no les pueden sacar el mismo rendimiento ya que no estás las 24 h ensayando y los tendrían gran parte de tiempo ahí "muertos" sin generar pelas. Y supongo que si hubiera algún local por meses con equipo incluído, os lo harían pagar caro -me imagino-. Pienso que tenéis 2 opciones: si queréis un local por meses, sobretodo tú pillarte ya una batería de verdad, porque los demás, aunque tengan equipos cutres salen del paso como hasta ahora, no hay diferencia en eso... ya tendrán tiempo de renovar equipo. Y la otra es que si no te puedes pillar una batería, sigáis en los locales por horas.

Salud!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Me imaginaba que de eso no había....
Estamos jodidos igualmente, porque yo no tengo problema en gastarme pelas en la batería, pero los de las cuerdas andan muy jodidos para pillarse amplis....

Probaremos el tema de los bonos de horas mensuales, si encontramos alguno que lo siga haciendo.

Asias
 
P
que suerte teneis los de arriba
 
Arriba Pie